La cabeza de bagel, una extraña moda en Japón

Curiosidades 508 Visitas

Quizá en algún momento hayas escuchado hablar de la cabeza de bagel, y es que hace un buen tiempo solamente se escuchó de cuatro gatos que hicieron esto, pero desde eso hasta el día de hoy más personas quieren andar esta rara moda. Para poder obtener este nuevo look que las personas quieren, lo hacen con solo inyectarse, de unos 300 o 400 cc de la solución salina, que se la ponen directamente en la frente de la personas que quieren andar en esta moda.

La cabeza de bagel, una extraña moda en Japón

A esta inyección de solución se le debe de moldear para que tome la forma que queramos como la de un donut o la forma de un bagel ya que esto es lo que lleva por nombre. Normalmente el bagel que se hace lo absorbe el cuerpo, después de unas 24 horas de que se ha hecho el procedimiento. Se dice que la solución salina no es nada dañina para el cuerpo de las personas, pero si se usa esta solución como una medicina puede llegar a causar una deshidratación en las personas.

En las imágenes que veras podrás ver de cómo es  que se ven las personas que se hacen está loca moda, y que estas personas que se hacen estas cosas verdaderamente se encuentran mal de la cabeza, ya que te imaginas el no poder quitarte nunca algo como esto.

Lo bueno de todo es que se dice que es temporal, y que no se sabe que felices se ponen esos chicos que están con esta moda, pero sí que esta rara e incluso puede llegar a ser muy peligroso, ya que no sabes qué clase de consecuencias pueda llegar a tener el hacerte parte de una moda tan rara y extraña como lo es la cabeza de bagel.

Compartir

Comentarios