Novio infiel: quería una sesión privada de Twerking y su novia lo descubre

Entretenimiento 495 Visitas

La cámara oculta descubrió a un infiel: cayó en la trampa. A absolutamente nadie le agrada un infiel, con lo que cuando se captura alguno, es justo que esa grabación con una cámara esconde sea difundida a fin de que el planeta la vea.

Por fortuna hay un canal de YouTube llamado “Atrapar a un infiel” que se especializa en esta clase de cosas y las difunde…

La cámara oculta descubrió a un infiel: cayó en la trampa

La cámara oculta descubrió a un infiel: cayó en la trampa

Una muchacha llamada Lindsay se aproximó al canal para poner a su novio a prueba, con lo que pidieron la ayuda de la modelo Plana Rodríguez para poder ver de qué forma reaccionaría su novio Michael…

Alarma de spoiler: no es nada bueno…

La cámara oculta descubrió a un infiel: cayó en la trampa

En una trampa con esta actriz enmascarada, Michael fue grabado en un súper. Llana se inclina para enseñar de manera deliberada su retaguardia, y inmediatamente Michael muerde el anzuelo, evidentemente, mirándola.

Una vez que se da cuenta que captó la atención de Michael, se aproxima para preguntarle sobre sus tatuajes. La charla prosigue, y los coqueteos, frente a la cara que cada vez se enfervoriza más, de su novia, quien está observando toda la escena.

La charla va subiendo de tono, puesto que se centra en el trasero de la chavala, quien afirma, desea participar en un supuesto concurso de twerking… y este hombre, ni tardo ni perezoso le solicita una prueba de baile… Gran fallo Michael…

La cámara oculta descubrió a un infiel: cayó en la trampa

Otro fallo, ¡y este sí es horrible!: no solo anota el número de la muchacha para una sesión privada de twerking, sino le afirma que No tiene novia… que habla “con alguien”, mas no es nada serio… ¡estás fallecido Michael!

Vamos al vídeo, a fin de que veas lo que ocurre con este hombre, quien ignora lo que está por venir…

Y al final asimismo lo ignoramos, puesto que la insultada sencillamente decidió no regresar a ver a Michael…

Compartir

Comentarios