La cervecera Starkenberg Brewery, en Austria ofrece a sus clientes ¡una piscina de cerveza!

Curiosidades 218 Visitas

La cervecera Starkenberg Brewery, en Austria ofrece a sus clientes ¡una piscina de cerveza!. Todos en la vida hemos soñado en clavarnos en una piscina de cerveza, y pasarse en la piscina horas y horas sin preocupaciones y estrés y el único pensamiento que se nos vendría a la mente sería el de beberse toda la alberca hasta la última gota de cerveza. Pues todo esto ya es posible ya que la compañía Austriaca Starkenberg Brewery, te ofrece esta excelente posibilidad desde hace 15 años.

La cervecera Starkenberg Brewery, en Austria ofrece a sus clientes ¡una piscina de cerveza!

La cervecera Starkenberg Brewery, en Austria ofrece a sus clientes ¡una piscina de cerveza!

Los creadores de la piscina aseguran que el olor que emana es muy reconfortante, ya que es un poco fuerte y penetra en los poros de la piel, por lo que recomienda a sus clientes que permanezcan por un periodo largo de tiempo en la piscina y luego de ello que no se bañen, para que los nutrientes actúen en el cuerpo.

Y aunque la cerveza de la alberca no está contaminada, los que realizan el mantenimiento de la alberca aconsejan que no la beban ya que al calentarse la cerveza puede ser muy amarga y un poco desagradable para el gusto. Así que debes contener tus ansias y utilizar esta técnica únicamente como método de relajación, pero por otro lado también ofrece la empresa comida y bebida mientras estas dentro de la piscina, y como no un buen vaso de cerveza para refrescarse.

Así que ya lo sabes si das un paseo por Austria, no dejes de visitar ese hermoso lugar que te brindara un buen momento de relajación y fuera estrés. A continuación te dejo un video del recorrido que la misma empresa lanzó, mismo que ya ha sido un éxito en el internet.

solo esperan a los visitantes no se les ocurra y no se acostumbren a orinarse en la piscina, como suele ocurrir en las piscinas que son llenas de agua.

Compartir

Comentarios