La conmovedora historia del niño pinocho de la vida real

Curiosidades 343 Visitas

La conmovedora historia del niño pinocho de la vida real. Un pequeñín llamado Ollie Trezise y con apenas 21 meses de edad, es muy amado por toda su familia.

Pero su corta historia de vida se encuentra repleta de obstáculos, ya que por su condición recibe comentarios muy duros y burlas constantes.

La conmovedora historia del niño pinocho de la vida real

La extraña condición de Ollie es muy rara en el mundo y se la conoce como encefalocele, la cual consiste en el crecimiento de tejido cerebral, por la cavidad del cráneo, de esta manera  provoca grandes protuberancias.

Cuando la madre del pequeño Amy Poole, se encontraba en las 20 semanas de gestación, su doctor le confirmó que nacería con una protuberancia en la nariz. Luego de someterlo a varios estudios, concluyeron que su cerebro estaba creciendo a través de un agujero en el cráneo.

Su madre nos cuenta que cuando vio a su hijo nacer se quedó sin palabras, ya que tenía un enorme bulto en la nariz, como si fuera una pelota de golf.

El pequeño se ha sometido a varias cirugías con el fin de reconstruir esa malformación que presenta en su nariz y así asegurar que pueda respirar mejor.

Al principio era muy duro para la madre, ya que su hijo recibía críticas de todo tipo, hasta el apodo de niño pinocho. Ahora ella lo toma con mucha calma y asegura que aunque su hijo sea el niño pinocho de la vida real, ella siempre estará orgullosa de él.

A continuación les dejo un  video de cómo es la historia del pequeñito con nariz de pinocho, de seguro te hará reflexionar mucho.

Su madre dice que su hijo es muy valiente, ya que las operaciones a las cuales se ha sometido fuero muy dolorosas pero el siempre saca fuerzas de donde no las tiene, simplemente su hijo es un ejemplo de vida y lucha, además que es un niño completamente feliz.

La conmovedora historia del niño pinocho de la vida real

Compartir

Comentarios