Lo que arrojó la barra de este equipo de Futbol en Holanda le regresará la Fe a la Humanidad

Deporte 145 Visitas

La curiosa y conmovedora lluvia de peluches en un estadio de fútbol. Esta vez, no se trata de incidentes violentos, la barra de apasionados del equipo de futbol holandés ADO Den Haag, se ha vuelto conocida al entregar una lección de filantropía. Sorprendieron a pequeños enfermos de cáncer con una lluvia de peluches en las tribunas.

La curiosa y conmovedora lluvia de peluches en un estadio de fútbol

La curiosa y conmovedora lluvia de peluches en un estadio de fútbol

En general es común que los apasionados sorprendan a los asistentes de los partidos de futbol con lluvias de otros género de líquidos y materiales, mas ahora los seguidores holandeses del equipo de La Haya dieron un enorme espectáculo en el partido contra el Feyenoord:

Los pequeños a quienes iba dirigida la avalancha de muñecos de peluche eran pacientes de un centro de salud de Rotterdam. A los once minutos de juego, comenzaron a cantar y agitar los muñecos en el aire para entonces lanzarlos a los pequeños abajo.

La cámara de la TV enfocó el instante y registró de qué forma los pequeños del Sophia Children’s Centro de salud, recibían su regalo. Los visitantes habían hecho una campaña anterior para recoletar los peluches. Si bien el equipo perdió contra el potente Feyenoord, todos salieron un buen sabor de boca.

Compartir

Comentarios