Chevrolet crea una nueva Camioneta tipo Militar; el Colorado ZH2; un Todoterreno de Hidrógeno

Autos 278 Visitas

La devoradora de terreno, la nueva Chevrolet militar. Chevrolet ha introducido una nueva camioneta con especificaciones militares todo terreno basado en la camioneta Rojo, que emplea celdas de comburente de hidrógeno para empujar los motores eléctricos sigilosos que sirven para acercarse al contrincante.

La devoradora de terreno, la nueva Chevrolet militar

La devoradora de terreno, la nueva Chevrolet militar

Chevrolet llama a esta Rojo “tamaño mediano”, mas en su aspecto militar ZH2 es un monstruo que se levanta a unos dos metros de altura con llantas de treinta y siete pulgadas para carreras en todo terreno.

Esta camioneta término fue mostrada en la Convención de la Asociación de la O bien.S. Army en Washington, D.C. y estaba pertrechada con complejos amortiguadores de carreras como aquellos con los que comenzó en la producción de los carros de dos mil catorce Camaro Z28.

La devoradora de terreno, la nueva Chevrolet militar

Esos amortiguadores dejan a los soldados pasar veloz por terrenos realmente difíciles. Sin importar lo más mínimo las condiciones, no van a ir de todas formas más veloz de noventa km/hr pues ese es el límite de velocidad del vehículo.

Marinos y soldados de la Armada utilizarán estos automóviles el año próximo quizá, en lo que Chevrolet y el Departamento de Defensa acaban el diseño y las peculiaridades que van a deber tener los automóviles.

La devoradora de terreno, la nueva Chevrolet militar

La celda de comburente no solo deja que el ZH2 corra en silencio, sino asimismo es una fuente de agua pura, generando 2 galones cada hora cuando está en marcha. Esta es una fuente incalculable de apoyo a las tropas en ciertas áreas donde trabajan.

La camioneta asimismo trae un bulto completo de comburente que los soldados pueden utilizar como generador y que crea veinticinco kW de potencia hasta un máximo de 50kW. Los beneficios de las celdas de comburente sobre las baterías eléctricas incluyen que se cargan más veloz y que generan agua.

La devoradora de terreno, la nueva Chevrolet militar

Compartir

Comentarios