La divertida postal de navidad de los Derbez que se llenó de magia

Curiosidades 258 Visitas

La divertida postal de navidad de los Derbez que se llenó de magia. En las familias de varios famosos se celebró la navidad  a lo grande y de una manera muy divertida. Esta no fue la excepción de la familia de Eugenio Derbez, que cada época de navidad que ellos festejan lo hacen de una manera muy divertida, como si se tratara de un sketches que el productor y actor realiza. Esta navidad Eugenio se reunió con toda su familia, con sus hijos y su amada esposa Alessandra Rosaldo, con el fin de recordar esta fecha posaron junto a Santa Claus.

La divertida postal de navidad de los Derbez que se llenó de magia

Por motivos de trabajo y una agenda un poco apretada, dos de los hijos de Eugenio no pudieron estar todo el tiempo con él, pero con la ayuda del Photoshop, lograron que el retrato familiar estuviera completo

Aislinn Derbez comento en las redes sociales y como titulo de la foto familiar, que santa les había traído todo lo que pidieron en esta navidad, hasta los que faltaron para la foto familiar aparecieron mágicamente.

En la imagen no solo se demuestra lo tan unida que es la familia Derbez, sino que también se demuestra lo espontanea, divertido y que son siempre unidos en las buenas y en las malas. Y es que esa manera de tomarse las fotos con su cara graciosa y risas ya no es ninguna novedad para ellos. En todo momento les encanta hacer sus gestos, hasta en la cena de navidad José Eduardo y Vadhir  hicieron muecas para la cámara de su hermana mayor. Así esta familia demuestra que el sentido del humor y la calidad de personas también se heredan.

La divertida postal de navidad de los Derbez que se llenó de magia

Hace un par de días Aislinn, compartió fotografías las cuales se encontraba acompañada de su futuro esposo Mauricio Ochmann, que anunciaron hace algunos meses su boda, y aunque todavía no hay fecha de seguro el próximo año el motivo que se reúnan toda la familia nuevamente seria su boda.

La divertida postal de navidad de los Derbez que se llenó de magia

Compartir

Comentarios