Bromistas rusos convierten la estrella soviética en Patricio, el amigo de Bob Esponja

Curiosidades 111 Visitas

La estrella soviética se “convierte” en Patricio. Unos juerguistas transformaron la simbólica estrella rusa que está en una torre en Vorónezh, Rusia, en el compañero de aventuras de Bob Esponja, Patricio Estrella, dándole un estilo de “Fondo de Bikini” a la urbe.

La estrella soviética se “convierte” en Patricio

El acto salvaje indignó a gran parte de la población mas provocó halagos de otro ámbito. Las fotografías, publicadas en las redes sociales, muestran la estrella que acostumbraba a tener colores oscuros, con pantalones cortos color verde y una extraña cara.

Los implicados podrían continuar quince días en cárcel. Conforme una encuesta en los medios digitales de Vorónez, el sesenta por ciento de los participantes lo consideran algo entretenido, al paso que el resto piensa que los responsables han de ser castigados.

En los comentarios, ciertos usuarios se preguntaron su el cuadrado enfrente del edificio podría ser pintado como Bob Esponja a fin de que haga juego con Patricio. El interrogante es de qué manera se subieron hasta ahí.

La edificación en la urbe occidental no se considera un memorial, mas tiene símbolos soviéticos. La restauración va a costar unos cien mil rublos, afirmó un vocero del gobierno.

Compartir

Comentarios