¡La exorbitante propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef argentino!

Curiosidades 662 Visitas

¡La exorbitante propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef argentino!. No cabe duda de que cuando se tiene mucho dinero, se puede hacer todo lo que uno quiera, hasta dejarle una propina muy generosa a la persona que cocina para nosotros. Este es el caso de Shakira y Gerard Piqué, que se encontraban de  vacaciones en Ibiza, y obviamente ellos quisieron comer bien. Y para esto contrataron a un chef argentino de los mejores se podría decir, y que les preparo varias delicias a ellos y sus dos pequeños hijos, Milan y Sacha, y esto durante una semana. Y al parecer, el servicio y obviamente la comida fueron tan buenos, y claro la onda que pegaron con el especialista gastronómico que lo quisieron recompensar con una suculenta propina, exorbitante diría yo. Según afirmo Cayetano, en Perros de la calle, Metro, la suma que le dieron como propina fue de ¡Miles de euros!

¡La exorbitante propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef argentino!

¡La exorbitante propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef argentino!

Cayetano, afirmo las siguientes palabras:

“Tengo un amigo, que fue compañero de la primaria, y que ahora es todo un chef profesional  y que fue contratado por Shakira y Piqué, cuando estuvieron de vacaciones en Ibiza. Él les preparaba la comida que ellos querían y también, los sorprendía con platillos muy característicos de la zona, así que pegaron mucha onda”, también Cayetano agregó que: “Él estuvo una semana entera viviendo con ellos, obviamente que sin compartir su intimidad. Y cuando sus vacaciones culminaron, quedan felices, Piqué le agradece y le da su buena propina”.

Pero la pregunta es ¿Cuánto le dio?

Luego de que varios de sus compañeros especularan sobre el monto que no estaba ni cerca de la cantidad de euros en cuestión, Caye reveló algo:

“Primero sacó diez mil euros de su bolsillo, se los dio pero luego, Piqué metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más. ¡Veinte mil euros de propina!”.

Con estas propinas de la familia Pique, sin duda cualquiera quisiera quedarse por una semana con ellos y hacer lo que ellos quieran.

Compartir

Comentarios