La fiebre de Star Wars contagia Mark Zuckerberg, descubre porque?

Curiosidades 205 Visitas

La fiebre de Star Wars contagia Mark Zuckerberg, descubre porque?. La fiebre de Star Wars ya llego y le pego hasta la familia de Mark Zuckerberg, el creador de la red social de Facebook, ha decidido sumarse a esta fiebre.

La fiebre de Star Wars contagia Mark Zuckerberg, descubre porque?

Aunque su pequeña Max, es todavía un bebe también será una Fans de Start Wars todo esto gracias a su papa. Que desde temprana edad ya comparte con ella su pasión por la saga. Así que decidió vestir a su pequeña como Jedi.

https://www.instagram.com/p/_buWbQH3tA/

El creador de la red social disfrazó a Max, con una túnica café y una pequeña espada laser: y como complemento colocó alado de ella tres muñecos de la cinta, BB8, Darth Vader y Chewbacca.

Orgulloso de su pequeña y de su obra maestra, Mark decidió compartir la fotografía en su cuenta de Facebook y junto con la fotografía puso una frase que decía. La fuerza es fuerte con ella. Esta foto de su pequeña ya ha sido compartida más de 43 mil veces y obteniendo más de 2 millones de Likes.

La primogénita de Mark, ha cambiado la vida del creador de la red social, y además le ha caído súper bien la paternidad desde que se convirtió en padre en noviembre del 2015. Desde entonces ha subido a su cuenta varias fotos de su querida Max.

Su bebe ha sido la inspiración para que Mark donara el 99% de sus acciones de su empresa, cuyo valor oscilaría 45 millones de dólares, el dinero beneficiara mucho a las nuevas generaciones ya que su deseo es crear un mundo mejor. Así que por el momento está aprovechando su permiso de paternidad para estar junto a su bebe y su esposa, compartiendo momentos especiales y participando en cada momento que crece su hija.

De seguro seguiremos escuchando mas sobre la familia Zuckerberg, y mientras tanto que la fuerza los acompañe…

La fiebre de Star Wars contagia Mark Zuckerberg, descubre porque?

Compartir

Comentarios