La Granja del Doctor Frankenstein

Curiosidades 655 Visitas

La Granja del Doctor Frankenstein. El que los científicos hayan logrado crear un conejo que brille en la obscuridad, y que mejoren el medio ambiente mezclando los genes de especies diferentes, o que hayan logrado crear gallinas que crezcan sin plumas, no es sobre pasar los límites de la naturaleza.

Desde la evolución hemos ido conociendo nuevas especies algunas un poco raras y otras sobre naturales. Ahora la ciencia ha avanzado y puede crear especies diferentes revelando los secretos de la vida misma.

Algunas personas no creerían que es posible tener el control de la genética o que nuestros cuerpos se regeneren, pues este no es el mundo del futuro ya existe en el presente.

La científica Olivia Judson es una de las defensoras de la ingeniería genética, la cual va a tratar de convencer que la teoría genética va a cambiar al mundo y la vida de las personas.

Uno de los animales que los científicos han manipulado genética-mente es el conejo que puede brillar en la noche y esto se debe a que tiene genes de medusa.

La Granja del Doctor Frankenstein

La Granja del Doctor Frankenstein

O vacas que doblan sus masas musculares o conocidas también de doble musculo, este tipo de vacas son de la variedad de azules belgas que se las cría de forma selectiva.

La Granja del Doctor Frankenstein

Al igual de gallinas que nacen sin una sola pluma, deben de estar muertas de frio.

La Granja del Doctor Frankenstein

Esto se debe a que han sido cambiados sus genes.En la granja de Frankenstein no solo se ha manipulado animales, también tienen un sinnúmero de plantas como el arroz de oro que debido a una bacteria y los genes del narciso, es capaz de producir veta carotenos, un elemento que contiene vitamina A.

La Granja del Doctor Frankenstein

Estos son unos de los animales y plantas que se encuentran en la granja del doctor Frankenstein y que han sido transformados genéticamente.

Así que si buscaban un buen lomo fino, quizá una buena suprema de pollo, o tal vez arroz de oro visiten la granja del doctor Frankenstein que los va a impresionar con sus locas creaciones.

Compartir

Comentarios