La impactante historia del bebé que sobrevivió a decapitación

Curiosidades 280 Visitas

La impactante historia del bebé que sobrevivió a decapitación. Jaxon Taylor es un niño con apenas 16 meses de edad y ha sufrido de una decapitación interna a causa de un accidente de tránsito. El accidente ocurrió en una carretera en Brisbane, él iba de paseo con sus padres y su hermana, cuando de repente su auto fue impactado por otro causando graves daños tanto al auto como a las personas que iban dentro del incluido el niño Jaxon.

Taylor fue quien más quedo herido ya que tras el accidente su cabeza quedo separada de la columna vertebral, según las declaraciones del otro conductor las causas del accidente fueron por que perdió la visibilidad tras cegarse por una cantidad de polvo que estaba en el aire.

La impactante historia del bebé que sobrevivió a decapitación

La impactante historia del bebé que sobrevivió a decapitación

Los médicos australianos que salvaron la vida al pequeño dicen ser un milagro de Dios. Ya que estas operaciones son unas de las más riesgosas que puede haber, o podía quedar con algún daño en cualquier parte el cuerpo. Ahora la historia del pequeño que sufrió decapitación interna ha sido muy difundido por varios medios de comunicación y por videos en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?t=37&v=r2NDn8jVcCY

Después del accidente sus padres sin importarles nada llevaron de emergencia a su pequeño junto con su hermana que estaba desmayada al hospital más cercano. Según su padre el pequeño Taylor fue atendido por uno de los mejores especialistas en cirugía de columna del país

Era un reto la operación para el doctor ya que en varias cirugías de columna las personas que se han sometido a este tipo de prácticas médicas no han logrado caminar para toda la vida.

La operación de Taylor duró casi más de seis horas, sus médicos tuvieron que utilizar una de sus costillas para poder unir las vértebras de la columna que se había separado, ya que solo estaban unidas por un poco de musculo.

La operación fue todo un éxito, y el pequeño podrá recuperarse por completo, solo tendrá que utilizar una construcción metálica en la cabeza, pero esto solo será por un par de meses mientras se fortalece su columna, el pequeño no perderá sus facultades y podrá hacer su vida como cualquier persona.

Compartir

Comentarios