La increíble transformación física de esta hermosa chica que acaba de vencer al cáncer

Desarrollo Personal

Una paciente con cáncer y su increíble transformación fisica. En el dos mil quince Alison Rieman estaba cumpliendo todos y cada uno de los objetivos de una vida fitness: iba al gimnasio prácticamente a diario, comía adecuadamente y ganó cerca de siete kilogramos de puro músculo. Por desgracia, ese año asimismo fue diagnosticada con leucemia, y debido a esto, debió enfrentarse a una quimioterapia bastante agresiva, si queria subsistir.

Además de esto, a lo largo de la primera quimioterapia, una toxina gangrenosa golpeó su estómago, matando 6 pulgadas de su colon. Velozmente, los doctores la llevaron a un quirófano, y para salvar su vida le hicieron una colostomía, procedimiento que la forzó a pasar los próximos 6 meses en el centro de salud hasta perder dieciocho kilogramos, así como toda la masa anatómico que había logrado.

Una paciente con cáncer y su increíble transformación fisica

Una paciente con cáncer y su increíble transformación fisica

En una entrevista para UNILAD, Alison menciona:

“Mientras viví en un centro para el cáncer, estaba enclenque todo el tiempo, no podía ni tan siquiera pasear de mi cama al baño. Cuando retorné a casa, algo tan simple como pasear por la casa era una auténtica batalla. Salí del centro de salud siendo verdaderamente flaca y huesuda”.

En este entonces pesaba tan solo cuarenta y seis kilogramos, mas un año y 5 meses tras ese diagnóstico, y tras haber vencido al cáncer, ahora luce de esta manera, en esta fotografía que publicó en Instagram:

Alison estaba interesadísima en el fitness y hacía alzamiento de pesas como pasatiempo; mas tras comenzar con el tratamiento contra el cáncer, no podía esperar para levantarse de la cama e iniciar nuevamente y retornar al gimnasio. Sin embargo, las pesas y el entrenamiento debieron aguardar mientras que peleaba otra lucha, quizá la más difícil de su vida: la batalla contra el cáncer.

Asi que a lo largo de su travesía contra la enfermedad, esta preciosa chica decidió documentar su terapia para mostrarle al planeta lo que es vivir con cáncer y de qué forma es regresar a erguirse tras la leucemia.

Ahora no solo está en el camino para recobrar su condición antes de la leucemia, sino se ha transformado en una inspiración para cerca de ocho mil personas que siguen su travesía en Instagram.

“He tenido una contestación positiva. He recibido cientos y cientos de mensajes privados que me aseguran que he inspirado a personas que ni tan siquiera conozco. Saber que mi recorrido ha inspirado a otras personas me da un aliento extra para seguir adelante.

“Mi consejo es este: será un reto. Aun para quien no está enfermo es difícil, asi que no seas duro contigo. Va a tomar tiempo, así que sé paciente. Ciertas personas no entienden que un progreso lento sigue siendo un progreso, mas no lo hagas más lento renunciando. No será simple, solo te vas a hacer más fuerte… y para los supervivientes, si has resistido el cáncer, puedes aguantar el entrenamiento”.

Ahora Alison, tras un año de haber ganado la lucha contra el cáncer, ha vuelto a levantar pesas y poquito a poco recobra el cuerpo que en algún instante tuvo. Tal vez puedas meditar en esta increíble historia la próxima vez que estés pensando en abandonar al gimnasio tras quince minutos de haber comenzado.

Compartir

Comentarios