La madre con más hijos en la historia tuvo 69 hijos en 40 años

Curiosidades 471 Visitas

La madre con más hijos en la historia tuvo 69 hijos en 40 años. Una mujer Rusa del siglo XIX, dio a luz 16 pares de Gemelos, en 4 ocasiones tuvo cuatrillizos y siete veces dio a luz trillizos y en solo 40 años y con el mismo hombre.

La madre con más hijos en la historia tuvo 69 hijos en 40 años

La Señora Vassilet de origen Ruso, consiguió esta increíble marca que data del siglo XIX. Esta mujer vivió entre  1816 y 1872, y ha sido la mujer con más hijos en la historia.

La señora tuvo un total de 27 embarazos, y si esto es sorprendente el dato de a continuación lo es mucho más, ya que en esos embarazos tuvo, 16 parejas de gemelos, en cuatro ocasiones tuvo cuatrillizos y siete veces dio a luz trillizos.

De los 69 hijos, 69 lograron sobrevivir una Azaña que es épica y esto solo significa que estuvo embarazada durante 20 años de su vida y que además nunca tuvo un solo hijo, siempre tuvo pares, trillizos y cuatrillizos.

Pero también el padre de sus hijos Feodor Vassilet, también tuvo mención ya que no contento con la Azaña que logro, se casó por segunda vez, y aunque con su esposa solo tuvo 18 hijos más que fue el fruto de 8 embarazos. La fecundidad de la señora Vassilet, fue tan conocida que hasta el Zar Alejandro II, le concedió una audiencia en su corte, que ya es mucho ya que en ese entonces Alejandro II solo concedía audiencia a los más importantes, de realengo.

Pero no crean que Fyodor se lleve el record ya que, se calcula que la gran mayoría de la población china desciende de alguno de los más de mil hijos que tuvo Gengis Khan, pero esto es poco ya que un monarca de Marruecos Ismael el Sangriento, tuvo 888 hijos, los cuales más de la mitad son legítimos. Él es el hombre con más hijos en la historia, sin duda nuestra querida Vassilet se queda corta.

La madre con más hijos en la historia tuvo 69 hijos en 40 años

Compartir

Comentarios