La mejor broma del año: Papá les pide a sus hijas que compren ‘líquido para direccionales’

Entretenimiento

Intentan comprar “una cubeta de vapor” en la broma del año. Lo que vas a ver es una broma un tanto atroz, con lo que ya tenemos al primer concursante para percibir el premio al “padre del año”. Todo empezó cuando a un padre ejemplar se le ocurrió mandar a sus hijas a una tienda de autopartes para adquirir “líquido para las direccionales” y “una cubeta de vapor”.

Hasta acá todo va bien, puesto que podríamos decir que el progenitor no fue totalmente desalmado, puesto que mandó a sus hijas con dos cupones; y naturalmente sobra decir que las chicas ignoraban no solamente la gracieta que su padre traía entre mano, sino más bien siquiera que no hay algo llamado “líquido para las direccionales” o bien “una cubeta de vapor”.

Intentan comprar "una cubeta de vapor" en la broma del añ

Intentan comprar “una cubeta de vapor” en la broma del año

Con lo que las hermanas entraron confiadamente a la tienda y también procuraron adquirir lo que su padre les encargó. Pero cuál fue la sorpresa al caer en cuenta que en la tienda no tenían “líquido para las direccionales” ni “cubetas de vapor” para el auto.

Te dejamos el vídeo de la reacción de las chicas al salir de la tienda

Al subirse al vehículo la hermana mayor reclama: “nos vimos como idiotas… ¡no hay tal cosa como ‘líquido para las direccionales!”. Su padre se reía y les preguntó:”¿y solicitaste asimismo la cubeta de vapor?”; “¡sí, y tampoco fue gracioso, nos vimos como idiotas!… ¡todo el planeta se rió de nosotras!… ¡y además de esto teníamos un cupón!”

Al final la hermana menor le explica a su padre que uno de los empleados dijo: “creo que alguien les jugó una broma”.

Compartir

Comentarios