VIDEO: La NASA encuentra una cuchara gigante en la superficie de Marte

Noticias 318 Visitas

La NASA captura imágenes de una cuchara en Marte. Increible. Los entusiastas de lo ignoto piensan que han encontrado una pista apasionante en la busca continua de vida en Marte. ¿Una pieza olvidada de alguna civilización perdida?

La NASA captura imágenes de una cuchara en Marte. Increible

La NASA captura imágenes de una cuchara en Marte. Increible

Una enorme cuchara fue vista en la superficie del planeta por el dispositivo explorador de la NASA, el Rover Curiosity. Este es el segundo objeto afín que se ha encontrado últimamente en la superficie del planeta.

Las imágenes de la NASA, tomadas por el Curiosity, semejan enseñar una cuchara enorme en la superficie arenisca del Planeta Colorado, que de cierta forma, no se ha podido revisar su tamaño, en tanto que no hay otro instrumento cerca con el que se pueda efectuar una comparación.

Esta es la segunda cuchara, que se halla en Marte en los últimos tiempos, a lo que, los fieles han aseverando que podría ser una prueba de la vida desarrollada en este planeta. Otros objetos como anillos y guantes asimismo se han encontrado.

Scott C Waring, uno de los astronautas más espaciados de Internet, dijo:

“Este es un descubrimiento fabuloso de un instrumento para comer, cerca del vehículo explorador Curiosity, en Marte. Realmente es la segunda cuchara que se halla en Marte, y esta es un duplicado preciso del descubrimiento anterior… prácticamente no hay diferencia entre las cucharas encontradas”.

Asimismo afirmó que las fotografías mostraban otro utensilio de comer que se asemeja a una cuchara, mas con un triángulo final”.

Quizá no identifiques los instrumentos inmediatamente en esta última imagen, de ahí que te mostramos otra atrapa con círculos colorados que apuntan los curiosos hallazgos:

La polémica empezó en el momento en que un vídeo fue subido a YouTube por la cuenta Hunter de OVNI, con la descripción: ¡Hay una cuchara gigante en Marte! ¡Esto es increíble! Seguramente de una civilización perdida.

De forma inmediata empezaron las especulaciones entre los usuarios entusiastas de este tema, de los que ciertos dijeron:

“Teniendo en cuenta que esta es la segunda cuchara que han encontrado, esto podría ser un signo de vida inteligente.”

No obstante, otros eran más incrédulos, insinuando que el objeto podría ser una capacitación de roca infrecuente o bien aún una ilusión óptica.

“Vemos lo que deseamos ver. Ciertas personas ven el semblante de Jesús en hojas de té, otros ven al hombre en la luna.

Ahora se muestran 2 vídeos bastante controvertidos

Por otro lado, el narrador del vídeo de Secure Team, que ha sido visto más de ciento cincuenta veces desde el momento en que fue publicado en YouTube, dijo:

“Tenemos otra pieza de evidencia encontrada en el planeta Marte. Señala que no únicamente fue una vez habitada por una vida extraterrestre, y que esa vida pudo haber sido más humana de lo que pensamos”.

De nuevo ciertos usuarios cuestionaron el descubrimiento, al paso que otros especulan sobre los orígenes de la cuchara.

Un usuario comentó: lo que vemos es madera objetos manufacturados de metal, muestra que alguien estaba allí en algún instante.

“Tal vez una sonda se estrelló desde ya antes en un programa espacial global, quizá fueron los viejos humanos que fueron allí: una sociedad olvidada en la tierra, o bien quizás es obra de extraterrestres”.

Compartir

Comentarios