La niña que nació con su corazón fuera de su pecho ¡Desafiando a la ciencia y a toda probabilidad!

Curiosidades 361 Visitas

La niña que nació con su corazón fuera de su pecho ¡Desafiando a la ciencia y a toda probabilidad!. Virsaviya es una niña con apenas 8 años de edad. Y ha desafiado a la ciencia ya que nació con su corazón fuera de su pecho. A su corta edad Virsaviya ha viajado a Estados Unidos, para poder recibir atención médica y poder desafiar las probabilidades.

La niña que nació con su corazón fuera de su pecho ¡Desafiando a la ciencia y a toda probabilidad!

La  condición que tiene la niña se la conoce como, síndrome toráxico abdominal. Su familia a tratado de hacer todo lo posible para mejorar su condición de vida, pero a pesar de todo la pequeña no se deja derrotar y realiza sus actividades favoritas como bailar.

Las fotos de la pequeña son impactantes ya que su corazón solo se encuentra protegido por una fina capa de piel.

Esta condición solo lo padecen uno en un millón, es muy rara esta condición, es por esto que es un desafío para la ciencia.

Su madre nunca ha perdido la esperanza de poder someterla a una cirugía que pueda mejorar se estilo de vida, es por ello que han viajado con toda su familia a Estados Unidos.

#prayForBathsheba #VirsaviyaWarrior #BathshebaStrong #TeamBathsheba #iJustLoveHer

A photo posted by ✨💎@fit_thick_Riri💎✨ (@dariborun) on

Hace mucho tiempo intentaron realizar una operación, pero fue imposible ya que la pequeña también padece de presión muy alta. Ahora se mudaron a Hollywood, con la esperanza que llegue el día de la operación tan anhelada, mientras tanto la pequeña se ha sometido a un tratamiento para poder normalizar su presión.

La niña tiene fe por la vida y aun con esta condición ella disfruta cada segundo de vida, le encantan los delfines, los perros y es fans de Beyonce. Simplemente es una niña muy feliz y muy sensible que ama la naturaleza y ama hacer lo que más le gusta que es bailar. Y claro sería imposible no amarla a ella que es tan tierna.

La niña que nació con su corazón fuera de su pecho ¡Desafiando a la ciencia y a toda probabilidad!

Compartir

Comentarios