La nueva película de Wolverine ya tiene título; y Hugh Jackman revela el Póster oficial

Cine 352 Visitas

La nueva película de Wolverine ya tiene título y fecha. Una de las películas más aguardadas, debería ser evidentemente la de uno de los héroes de cómic más seguidos en todo el mundo: Wolverine. Y además de esto, se le han integrado otros ingredientes, como lo que se ha dicho en tanto que es la última vez que Hugh Jackman interpretará a este personaje, y más, que va a ser la última cinta de Wolverine, puesto que va a ser reemplazado por una chica…

De momento, exactamente el mismo Jackman dio a conocer el cartel promocional, una imagen que puede tener una interpretación en el sentido de la desaparición de este personaje, como el nombre de la película (el que asimismo semeja simbólico) y además de esto la data de estreno:

De este modo es, el título de esta nueva cinta será: “Logan”, lo que nos señala que se va a poder ver un tanto más de ese lado humano, de una historia más personal, si bien eso no desea decir que se va a tratar de un drama, en tanto que conforme se supo, va a tener una clasificación “R” por su contenido violento.

Mas no solo Jackman ha dado señales de esta película, sino más bien el propio directivo James Mangold, quien, por medio de Twitter compartió una foto de una página del guion de “Logan”:

Examinando en este guion, se resalta que, según lo que parece, Wolverine va a ver mermados sus poderes por alguna razón, lo que coincide con el título, puesto que en vez del héroe, vamos a ver más a Logan, quien esta vez deberá enfrentarse a unos maleantes latinos.

Asimismo, según lo que parece, se va a echar mano de elementos del cómic “Old Man Logan”, donde se ve a un Wolverine lento y con inconvenientes de alcoholismo, aparte de inconvenientes para regenerar sus heridas, lo que indudablemente lo va a poner en serios predicamentos.

La nueva película de Wolverine ya tiene título y fecha

La nueva película de Wolverine ya tiene título y fecha

Este es la película número nueve en la que aparece este personaje, y no es un número nada simple, por el gran apogeo que han tenido las películas de héroes de cómics desde hace unos años, y como se puede ver en la fotografía compartida por Jackman, el tres de marzo de dos mil diecisiete es la data para su estreno.

Conforme se ha sabido, los villanos que aparecerán en la última película de Hugh Jackman como Wolverine, van a ser Weapon X, The Reaves, y asimismo el Señor Siniestro y su conjunto de malandrines. Solo resta aguardar al estreno, y probablemente, ¡va a ser una película increíble!

La nueva película de Wolverine ya tiene título y fecha

Compartir

Comentarios