¿Un Rumor? Dicen que la trama de la nueva película de Batman de Ben Affleck será en Arkham Asylum

Cine 104 Visitas

La película de Batman podría desarrollarse en Arkham Asylum. Conforme ciertos cotilleos, la nueva película de Batman, interpretado por Ben Affleck, ubicaría la trama en el siquiátrico Arkham Asylum.

Conforme fuentes fiables en comparación con Caballero de la Noche, Affleck podría estar encerrado en Arkham Asylum en su película de Batman. Esto no sería una adaptación del vídeo juego de la novela gráfica de Grant Morrison.

Affleck ha dicho que su película va a tomar elementos de diferentes historias anteriores del superhéroe nocturno, mas que va a contar una historia original. Este rumor se aúna al de hace unos meses, que afirmaba que los conocidos villanos de Batman aparecerían en la película, como El Pingüino, El Joker y Misterio.

La película de Batman podría desarrollarse en Arkham Asylum

La película de Batman podría desarrollarse en Arkham Asylum

Una forma natural de que esto suceda es si la historia se desarrolla en el siquiátrico donde todos están encerrados. Más información podría venir después de la próxima Comic-Con, que está por festejarse.

Arkham es el psiquiátrico donde se hallan recluidos la mayor parte de los oponentes mentalmente desequilibrados de Batman (el Joker, Harley Quinn, 2 Caras, Riddler, El Espantapájaros, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Sombrerero Desquiciado).

Está ubicado a las afueras de Urbe Gótica y en la temporada victoriana era la casa de su autor, Amadeus Arkham (quien irónicamente se transformó en un interno más). Además de esto, está inspirado en la obra de H.P. Lovecraft.

La película de Batman podría desarrollarse en Arkham Asylum

Ben Affleck escribe, con Geoff Johns, consultor creativo de DC en “El Hombre de Acero” y argumentista en “Arrow”y “The Flash”, el guion para el regreso de Batman.

En declaraciones afirmó que “será una película original, mas va a robar muchas cosas de los cómics”.

La película de Batman podría desarrollarse en Arkham Asylum

Compartir

Comentarios