Michelle Obama sorprende a todos y hace el mejor ‘Carpool Karaoke’ con James Corden y Missy Elliott

Curiosidades 151 Visitas

La primera dama Michelle Obama canta en Carpool karaoke. Para muchos estadounidenses, el presidente actual de los E.U. Barack Obama va a pasar a la historia por ser uno de los ?íderes más queridos; no obstante, no podríamos rememorar a este líder sin meditar en la primer dama más venerada de todas y cada una, la siempre y en toda circunstancia simpática y con mucha actitud Michelle Obama.

Es por este motivo que esta vez el conductor de Carpool Karaoke, James Corden, tuvo la ocasión de invitar a la primera dama a caminar y cantar en la Casa Blanca en su entretenida sección. Artistas como Selena Gomez, Gwen Stefani, y Jennifer López son ciertas celebridades que han sido convidadas previamente a este entretenido Karaoke, mas que indudablemente fueron superados por la excelente actitud y sobre todo interesantes anécdotas que compartió Michelle Obama en este popular segmento del programa The Late Late Espectáculo.

Mira completo este episodio de Carpool Karaoke, donde la primera dama interpretó éxitos de Stevie Wonder, Béyonce, ¡y una convidada sorpresa que no vas a creer!

Por seguridad el camino fue en la Casa Blanca

La primera dama Michelle Obama canta en Carpool karaoke

La primera dama Michelle Obama canta en Carpool karaoke

Conque todo sucede cuando James Corden empieza su recorrido en los jardines de la Casa Blanca y la primera dama lo recibe para ser su guía de recorrido.

Tras interpretar Singned Sealed Delivered de Stevie Wonder, la primera dama hizo una de las gracietas más entretenidas en Carpool Karaoke:

La primera dama Michelle Obama canta en Carpool karaoke

Seguramente es una contestación que cualquiera de nosotras afirmaría. Por esto y cien razones más amamos a la primera dama de los E.U..

Michelle interpretó como una estrella la canción Single Ladies

La primera dama Michelle Obama canta en Carpool karaoke

Y no solo se sabía completa la letra de la Single Ladies (Put a Ring On It) de Beyoncé, asimismo utilizó la coreografía completa, y como es lógico de mucha actitud al interpretar.

En su recorrido, James le preguntó cuáles serían las cosas que más extrañaría de la Casa Blanca el día que y su familia tuviesen que partir, y la contestación de Michelle fue absolutamente tierna y sincera:

“Voy a extrañar a la gente que trabaja en la Casa Blanca, estas son personas que ves todos y cada uno de los días; te asisten, te quieren, conoces a sus familias. Y distanciarte de personas que ves diariamente a lo largo de siete años, bueno eso va a ser algo difícil”.

Y de súbito una convidada sorpresa: Missy Elliot

Cantaron juntos la canción “This is for my girls”, canción dedicada a organizaciones de caridad para asistir a la educación de pequeñas en el planeta.

Este fácil ya se halla libre en iTunes y es interpretado por mujeres interesadas en la causa como Kelly Clarkson, Lea Michele, Kelly Rowland, y evidentemente la amena Missy Elliot, quien se sorprendió al ver que Michelle Obama puede rapear y no lo hace nada mal.

¡No te puedes perder a Michelle Obama rapeando!

Finalmente la primera dama conversó con James Corden sobre su infatigable trabajo en Let Girls Learn, apoyando a pequeñas de todo el planeta a fin de que consigan una educación de primer nivel.

Indudablemente una enorme mujer y ejemplo a continuar, que nos enseña a chicas y grandes la relevancia de ser mujeres preparadas, sin nunca perder el estilo ni dejar de divertirnos, comos probablemente lo hizo en esta entrega de Carpool Karaoke. ¡Probablemente va a ser bien difícil de superar por futuras primeras damas!

Compartir

Comentarios