La protagonista de Matilda padece de trastornos mentales

Curiosidades 344 Visitas

La protagonista de Matilda padece de trastornos mentales. Matilda la pequeña niña con poderes mentales, ahora ya es toda una adulta y con 27 años de edad nos comenta que sufre de problemas de ansiedad y depresión. Mara Wilson tuvo éxito gracias a la película “Matilda” la cual la hizo mundialmente conocida. Sin duda nos asombra que la dulce niña, amable y que no le gustaba las injusticias, pudiera padecer de ansiedad ya que hace varios años padece de este problema, prácticamente desde que era una niña.

La protagonista de Matilda padece de trastornos mentales

La protagonista de Matilda padece de trastornos mentales

En el siguiente video nos muestra  cómo hacer unos ejercicios de respiración para combatir la ansiedad

Ella comenta en el video que tiene un Show llamado “¿Qué te da miedo?”, que trata de miedos, fobias que las personas pueden tener, y como poder lidiar con esas cosas y reírse de ellas. Mara dice que le gusta guiar a las personas y sacarlas adelante con ese problema, simplemente con un ejercicio de respiración

A Mara Wilson le cambió la vida desde que leyó un libro del Dr. Carbonell sobre ataques de pánico, el libro se trataba de cómo mantener una correcta respiración para relajar la ansiedad. Ahora ella emplea este método con las personas que lo necesitan y ha dado buenos resultados de esta técnica.

Mara solo espera poder ayudar a jóvenes que padecen de fobia y ansiedad ya que es algo difícil de tratar, y que si no es tratada a tiempo podría haber graves consecuencias. Por eso habla en el video que es miembro de una organización llamado “UROK” que trata a jóvenes  que sufren de trastornos mentales. Esto solo nos demuestra que nadie de nosotros tenemos un destino seguro, porque la vida puede poner obstáculos en nuestro camino sin distinción alguna. Ahora cabe esperar que Mara y todas las personas que sufren de ansiedad salgan delante y luchen día tras día sin dejarse derrotar.

 

Compartir

Comentarios