Con ustedes la cerveza más rara del mundo: está embotellada en una ardilla y cuesta una fortuna

Curiosidades 117 Visitas

La rara cerveza de 20 mil dólares que viene en una ardilla. La cerveza artesanal, se está volviendo una tendencia, pero en un caso así quizás ha ido demasiado lejos. La cerveza más extraña del planeta está embotellada en una ardilla, la fábrica BrewDog, y que lleva por nombre The End of History (El fin de la Historia); ah y cuesta una fortuna: veinte mil dólares estadounidenses la botella

La rara cerveza de 20 mil dólares que viene en una ardilla

La rara cerveza de 20 mil dólares que viene en una ardilla

Esa cantidad de dinero es lo que deberás abonar para tomar cerveza desde una ardilla disecada; además de esto, te va a comprar parte de la compañía.

La cervecería está en la mitad de una campaña para colectar fondos, con la pretensión de unir cincuenta millones de dólares estadounidenses para una nueva factoría en Columbus, Ohio y bares en otras urbes. Ohio últimamente amplió los límites para fabricar cervezas con alto contenido de alcohol.

Eso asistió a tomar la resolución de fabricar la cerveza The End of History. James Watt, co-creador de la cervecería, afirma que el incentivo ha persuadido a la gente en invertir.

“Definitivamente hemos visto un despegue en el número de accionistas desde el momento en que anunciamos la primer cerveza. Los amantes de la cerveza artesanal en América han mostrado que desean unirse en nuestro ido viaje. No tendríamos una cervecería sin inversores, y deseamos festejar obsequiándoles algo exclusivo que no puedes conseguir de otra manera”.

La campaña acabará en el mes de febrero, afirmó Kendall Almerico, co-creador, CEO y letrado de BankRoll, la responsable de llevar la campaña. Las inversiones empiezan desde los noventa y cinco dólares estadounidenses.

Además la cerveza es la más extraña del planeta, en su primera edición en dos mil diez únicamente se fabricaron doce botellas. Para hacerlas lo más propias posibles, BrewDog trabaja con un taxidermista y pone la botella en la ardilla.

“La cerveza es arte, todo en esta cerveza es diferente a lo que estás habituado, es no usual y rompe los límites. Está desarrollada para hacerte meditar diferente sobre lo que bebes… o sea, ¡está embotellada en una ardilla!”.

Compartir

Comentarios