La triste razón por la que ya no vemos a Jim Carrey en películas ni Hollywood lo contrata

Cine

La razón por la cual Hollywood ya no contrata Jim Carrey.  Este actor puede manejar la comedia y el drama a su antojo, e inclusive puede hacer reír y sollozar hasta al más desengañado y  frío corazón con sus películas. Lo raro es que Hollywood ha hecho a un lado al comediante, y acá vas a saber por qué razón.

La razón por la cual Hollywood ya no contrata Jim Carrey

La razón por la cual Hollywood ya no contrata Jim Carrey

Jim Carrey, ha sido de los mejores comediantes de los últimos tiempos, cuando menos en más de dos décadas. Sabemos que sus películas son las idóneas para pasar un buen rato en familia, entre risas, carcajadas y en ciertos casos, hasta lloro.

No obstante hay una razón clave por la que no hemos visto a Jim Carrey en mucho tiempo.

Hubo instantes en que las películas de Jim Carrey estaban garantizadas por las ventas de taquilla; pero por alguna razón, aun sus películas ovacionadas por la crítica, no han logrado suficiente dinero.

Pese a que la secuela Dumb & Dumber estuvo bien en taquilla, ganando cerca de ciento treinta millones de dólares americanos sobre su presupuesto, los críticos no fueron afables con su trabajo.

Todos sabemos que su talento es incuestionable, con la capacidad de alternar su actuación para la comedia o bien dramas surrealistas, pero es un negocio que seguramente ya ha terminado, y parece que los productores dan prioridad a un flujo de ingresos más fiable.

Otra parte que ha influido es el que Jim no ha ganado suficientes premios por su actuación, no obstante existen muchos preguntándose por qué razón no lo ha hecho, si su trabajo en Todo poderoso, Truman Espectáculo, Liar Liar, The Mask, Eternal Sunshine, The Grinch o bien Man on the Moon ha sido genial.

Pese a múltiples nominaciones para ser ganador del Globo de Oro en ciertas de sus películas, se le han sido concedidos 2: uno por Truman Espectáculo y otro por Man on the Moon.

Además de esto, en los últimos tiempos, Carrey ha estado implicado en otra polémica en torno a su exnovia Catriona White, que murió por una sobredosis en dos mil quince.

La familia de White ha acusado a Jim de que aparentemente la contagió con enfermedades de transmisión sexual, y por haberle dado la droga que provocaría su muerte.

Carrey ha contestado a estas aseveraciones, diciendo:

“No aceptaré este intento maligno de explotarme, ni a la mujer que amé”.

Si estas aseveraciones son verdaderas, entonces sería algo horrible en su vida tanto personal como en su fama, pero ¿deberían afectar a su carrera antes que hayan sido probados?

Es un hecho de que Hollywood pierde uno de sus actores más polivalentes y cómicos que hay.

Con independencia de cuántos premios refulgentes de la elite de la industria han escogido para darle, el hombre ha hecho doblarse de la risa a muchas personas, y pensamos que ese es el mejor reconocimiento que puede tener un actor de comedia.

Ojalá tengamos Jim Carrey para rato y que esta mala ráfaga sea solo pasajera.

Compartir

Comentarios