La realidad de las tiendas de mascotas

Noticias 215 Visitas

La realidad de las tiendas de mascotas. A veces nosotros pensamos que en una tienda de mascotas los animalitos tienen una vida espectacular, pues cuidado las apariencias engañan mucho ojo…

Las personas somos llevadas por el mal y cuando vemos a un cachorro tierno y lindo lo adoptamos de inmediato, sin primero analizar si podemos mantenerlo, cuidarlo y sobre todo darle mucho amor.

Cuando la mascotita esta grande y ha perdido ese encanto de cuando era cachorrito lo abandonan como si fuese algo viejo. Entonces antes de adoptar una mascota primero se debe analizar si tienen el espacio suficiente para que pueda vivir libremente.

La realidad de las tiendas de mascotas

A continuación te muestro un video en donde podrás ver cosas sorprendentes que te aran reflexionar, te va a parecer increíble lo que muestra el video y las situaciones que nosotros como clientes no nos damos cuenta. Así que si quieres tener una compañía, piénsalo bien antes de tomar esa decisión.

La realidad de las tiendas de mascotas

Todos debemos tomar conciencia y unir nuestras fuerzas para la lucha contra la violencia en animales y darles una vida más digna.  También se debe aclarar que existen excepciones y que no todos los lugares son iguales. Ya que existen fundaciones que adoptan perros y los cuidan y se aseguran de que quien los adoptan sean personas con posibilidades y  que sean buenas personas capaces de dar el cariño que ellos necesitan.

Bueno no quiero  ser yo quien te cuente la realidad de lo que sucede, prefiero que tú mismo observes el clip y analices si alguna vez has adoptado una mascota de la tienda y si lo piensas hacer. Y si alguna vez has escuchado de la fábrica de perros. Y cual piensas tu que serían las medidas para este problema y erradicarlo definitivamente.

 Por eso el futuro de estos tiernos animalitos depende de nosotros y el de erradicar definitivamente este problema, y crear conciencia en aquellas personas que utilizan a los animales como si fueran nada más un fin de lucro. Por qué los animales son seres humanos como tú o como yo…

La realidad de las tiendas de mascotas

Compartir

Comentarios