15 razones por las que las mujeres prefieren salir con idiotas y rechazan a los “chicos buenos”

Amor 426 Visitas

La respuesta a porqué las mujeres salen con idiotas. Estas mujeres revelan por qué razón acostumbran a preferir salir con idiotas en vez de los hombres atentos que tienden a darle su sitio a la mujer. Las razones incluyen todo lo que te imaginabas y algo más.

La respuesta a porqué las mujeres salen con idiotas

La respuesta a porqué las mujeres salen con idiotas

Así que estas son las razones por las que friendzonean a sus pretendientes, conforme seguidoras de la página “Whisper”. Juzgue, estimado varón:

Para no decepcionarse

Porque cuando salgo con ellos, si hacen algo mal, por lo menos no resulto sorprendida si no funciona.

Pues son excelentes en la cama

Solamente salgo con tipos idiotas por que por alguna extraña razón, siempre y en toda circunstancia son mejores en la cama.

Por el hecho de que no atemorizan

Los tipos afables son los que me inquietan más, ya que por alguna razón siento que no soy suficientemente buena para ellos. Es por ello que salgo con idiotas.

Por el hecho de que no solicitan perdón

Es más simple saber dónde estás parada con un imbécil que no se excusa de las cosas, ya que en toda circunstancia solicita perdón por todo. Seguramente eso explique por qué la gente sale con idiotas.

Por temor

Salgo con idiotas, ya que me aterra lo que el amor puede hacerme.

Pues se atreven

Es más simple salir con un imbécil por el hecho de que los modelos buenos no tienen las bolas bien puestas para pedirlo.

Pues no son feos

Solamente salgo con idiotas pues no me agrada salir con los feos.

Pues no se arruinan

Solamente salgo con tipos malos, pues no quisiese arruinar a los buenos.

Por el hecho de que tienen confianza

Solamente salgo con tipos que son idiotas por el hecho de que los buenos no tienen confianza en sí, la mayoría del tiempo tienen temor de besarte o bien ser coquetos contigo.

Por el hecho de que no rompen el corazón

Absolutamente a nadie le agradan los tipos buenos, pues todas y cada una han salido con el corazón roto por un buen chico que no sabe lo que desea. Es más simple salir con idiotas sin resultar desilusionada.

Por el hecho de que no los reconocen

La gente me molesta pues salgo con idiotas, mas no puedo eludir sentirme atraída por ellos. Jamás me doy cuenta hasta después. Quisiese cambiar…

Por el hecho de que piensan que les agradan

A las mujeres se les enseña desde pequeñas que en el momento en que un hombre se mete contigo es por el hecho de que le agradas. Y todavía se sorprenden de por qué razón las mujeres salen con idiotas.

Por costumbre

Me preguntaba por qué razón siempre y en toda circunstancia salgo con idiotas. Sencillamente estoy habituada. Me siento cómoda en el momento en que me tratan mal. Supongo que tengo temor de probar algo nuevo.

Pues sí

No me agradan los hombres buenos, no les hago caso. No sé por qué razón, pero no puedo evitarlo.

Pues no aburren

No es que no me agraden los chicos buenos y listos, es solo que creo que son aburridos en un punto.

Compartir

Comentarios