Dwayne ‘The Rock’ Johnson les enseña cómo se hace y lanza su canal oficial de Youtube

Entretenimiento 174 Visitas

La Roca lanza su canal de YouTube; aquí está su primer video. “¿Pueden oler… Lo que está cocinando la Roca?” De esta manera es, el luchador ha anunciado su canal de YouTube y lanzó su primer vídeo. De este modo de veloz el Vencedor del Pueblo se ha apoderado de YouTube.

En “The Rock Presents: ASCENDANCE – Official Trailer”, Dwayne Johnson empieza a aprovechar las ocasiones mediáticas con sus seguidores en YouTube. Esto afirma en el vídeo promocional:

“Una vez cada generación, sucede un acontecimiento épico que domina nuestra cultura y altera nuestra perspectiva de la vida como la conocemos…”

La Roca lanza su canal de YouTube; aquí está su primer video

La Roca lanza su canal de YouTube; aquí está su primer video

La multi-talentosa comediante y comunicadora Lilly Singh alias Superwoman, hace la introducción del vídeo. Dirigido por Scott Brown, da una probada del guiso de Johnson que va a tener su lanzamiento oficial el dieciocho de julio.

El vídeo de corta duración, empieza en algún sitio indómito donde una suerte de chamán Jedi le afirma a su aprendiz: “Escucha, debes descubrir el secreto de la fuerza”. Entonces un cronista con voz de anunciador de películas dice: “Una vez cada generación, sucede un acontecimiento épico que domina nuestra cultura y altera nuestra perspectiva de la vida como la conocemos…”

La Roca lanza su canal de YouTube; aquí está su primer video

“Algo más grande que cualquiera de nosotros está pasando”, sigue el chamanesco guía. “Tiene el poder de mudar el curso de la historia haciéndote repensarlo todo… la única pregunta es en qué momento este cambio va a golpear al Planeta y ¿vas a estar listo?” La practicante con ojos soñadores voltea al cielo, y resulta que vive en la ceja fruncida de La Roca.

El luchador termina de tener una idea: “Debería iniciar un canal de YouTube. ¡Eddie, llama al presidente del Internet! Dile que La Roca tiene una buena idea. Si, es hora de mudar el juego… Mas primero, La Roca debe borrar su historial de navegación, espera Eddie, esto tardará un rato”, afirma dirigiéndose a su asistente.

Si eres seguidor de La Roca asegúrate de suscribirte. Este es el video:

Compartir

Comentarios