Dwayne ‘The Rock’ Johnson quiere postularse para presidente de Estados Unidos en 2020

Curiosidades 123 Visitas

A La Roca no le disgustaría ser presidente de EU en 2020. Este es otro efecto Trump, que era bastante predecible, meditar que ahora cualquiera puede lanzarse a la presidencia, y probablemente estamos ante el comienzo de una ola enorme de posibles aspirantes a este puesto, y se podría decir que de todo tipo.

A La Roca no le disgustaría ser presidente de EU en 2020

A La Roca no le disgustaría ser presidente de EU en 2020

Y uno de los aspirantes que ya se encuentra en esa lista es La Roca, el ex luchador profesional, que ha conseguido transformarse en el actor mejor pagado del planeta en este año, con un ingreso de 645 millones de dólares estadounidenses, conforme Forbes lo afirmo. Además el actor ya piensa en aspirar a regir su país, después de ganar la elección de 2020.

Desde marzo del año en curso, Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, dejó entrever que no le disgusta tanto la idea de entrar en la política: seguramente la Casa Blanca tiene un, lugarcito para mi pick up.

Mas ahora, parece que ha tomado más seria la cuestión, seguramente alentado por el triunfo de Trump, y en entrevista para Vanity Fair, también afirmo que:

“No lo descartaría. Sería una enorme ocasión para ayudar a las personas en lo que necesiten, con lo que es posible. Las pasadas elecciones mostraron que cualquier cosa puede pasar y quien quita que yo sea el próximo presidente”.

Tampoco es un completo extraño en cuestión política, en el 2000 fue orador en la Convención Nacional del Partido Republicano, donde invitaba a los jóvenes a adherirse a este partido y a salir a votar.

Mientras, La Roca prosigue con su trabajo como actor, y ahora explora una nueva aventura como cantante, sí como lo lees cantante, en su nueva película, Moana, lo vamos a escuchar cantar y vamos a ver qué tal lo hace, en su nueva faceta, quizá esto acreciente sus bonos de cara a la carrera presidencial.

Aguardemos a ver qué ocurre en los próximos años, pero hasta el momento yaya está incluido en la lista, y asimismo Kanye West, ha manifestado su interés. Recordemos  también que la candidatura de Trump, empezó como una insensatez, como un chiste, y ahora, bueno ya vemos los resultados.

Quizá en 2020, en vez de decirle La Roca, los estadounidenses deban llamarlo Señor Presidente. Nada está dicho todo puede pasar.

Compartir

Comentarios