¿’The Rock’ para presidente? Dwayne Johnson quiere apoderarse de la Casa Blanca en 2020

Curiosidades

La Roca pudiera ser presidente de Estados Unidos en 2020. Es el actor de tendencia, que llena las salas de cine en el mundo entero con sus películas de acción, y además de esto, es uno de los permitidos en el planeta del espectáculo en los U.S.A., tanto, que múltiples lo quieren ver como presidente de esa nación.

Desde el triunfo de Trump, quien asimismo estaba más relacionado con el planeta del espectáculo que de la política, parece que se abrió la puerta a fin de que prácticamente cualquiera pueda aspirar a dirigir uno de los países más poderosos del planeta, y Dwayne “La Roca” Johnson, “está abierto a esa posibilidad”.

La Roca pudiera ser presidente de Estados Unidos en 2020

La Roca pudiera ser presidente de Estados Unidos en 2020

Su fama a ido creciendo desde su etapa como luchador profesional, de donde brotó su apodo de “La Roca”, pero con su entrada a Hollywood se ha posicionado como uno de los líderes de esa nación, y como ya afirmamos, si Trump pudo…

Además de esto, en mil novecientos ochenta y uno, Ronald Reagan, que asimismo fue actor, se transformó en presidente y rigió hasta mil novecientos ochenta y nueve, con lo que no sería tan increíble si ahora este fortachón llega a ser el líder.

Conforme críticos y analistas, la percepción de los estadounidenses va en torno a que regrese Barack Obama, lo que se ve complicado; seguidamente, Michelle Obama, si bien ha declarado, que no buscaria la candidatura; con lo que nos queda Dwayne.

La reportera Caty Weaver, quien lo entrevistó para GQ, destacó:

“Nadie en Hollywood está más metido, tiene más impulso o bien es mejor pagado. El hombre tiene tanto carisma y ambición que puede hacer cualquier cosa.”

Por su lado, La Roca comentó:

“Hace un año comenzó a surgir esto poco a poco pero. Había una auténtica sensación de seriedad, lo que me hizo ir a casa y pensar: ‘Déjenme verdaderamente repensar mi contestación y cerciorarme de que doy una contestación que es veraz y asimismo respetuosa.”

Y últimamente, parece que ya la tiene:

“Creo que es una posibilidad real.”

A lo largo de la pasada elección no declaró si votó por los republicanos o bien los demócratas, con lo que habría que aguardar por qué partido pudiese postularse, si bien parece que ya esta pensado, entre todas y cada una de las películas que está grabando y que está por estrenar, en su alegato político:

“Personalmente, siento que si fuera presidente, el equilibrio sería esencial. El liderazgo sería esencial. Aceptar la responsabilidad de todo el planeta. [Si no estuviese conforme con alguien] en algo, no los bloquearía. Realmente los incluyo. Lo primero que haríamos es sentarnos y hablar sobre eso.”

¿Será?

Compartir

Comentarios