‘Jumanji’ volverá al cine en 2017; ¡Y ‘The Rock’ será el protagonista!

Cine 315 Visitas

La Roca será el protagonista del nuevo remake de Jumanji. El éxito de su primera versión no fue suficiente, y las nuevas generaciones deben conocer esta historia cinematográfica de culto.

De ahí que ya se trabaja en la nueva versión de “Jumanji”, el filme de aventuras que protagonizó Robin Williams en mil novecientos noventa y cinco, y va a contar con Dwayne ‘La Roca’ Johnson como protagonista.

La Roca será el protagonista del nuevo remake de Jumanji

La Roca será el protagonista del nuevo remake de Jumanji

De esta manera lo notificó el actor mediante un mensaje en su cuenta personal de Instagram:

“Es oficial. Generaremos y entregaremos a la nueva generación un título que amo y es uno de mis preferidos de todos y cada uno de los tiempos. Hay juegos que juegas por diversión y después hay juegos que cambian tu vida: Jumanji”.

Su mensaje iba acompañado de una foto en la que aparecía manteniendo lo que aparentemente es el guion de la reinterpretación del triunfante filme:

It's OFFICIAL: Love this script! Big movie news that me and my canine gal Shang are excited to share;) To produce, create and deliver original properties to fans like HBO's #ballers to this summer's #CentralIntelligence is one of the best parts of my job. But to take great properties that are beloved worldwide like #BAYWATCH and #RAMPAGE and have the opportunity reimagine their stories in dope new ways to a whole new generation is truly an honor. It's official. We'll produce and deliver to a whole new generation a title that I love and is one of my all time favs: There's games you play for fun… then there's games that change your life. JUMANJI Working on edging up an already very good script with my @sevenbucksprod team. Up next is meeting with our producer Matt Tolmach and director Jake Kasdan. Shooting starts this fall. Promise to deliver something cool and special.. and not screw the whole damn thing up;). As always I'll keep you posted. Casting this should be fun! #JUMANJI #JungleLife #JustPressStart #SONYPictures

A photo posted by therock (@therock) on

Dwayne aseguró que ya está ya listo para empezar el proyecto que va a tener a Jake Kashdan como directivo y a Matt Tomlach en la producción. Prometió que el filme va a ser uno singular que no destrozará a la cinta original.

Jumanji (mil novecientos noventa y cinco) se fundamentó en el relato infantil publicado por Chris Van Allsburg en mil novecientos ochenta y uno que ganó el premio National Book Award. Fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

La Roca será el protagonista del nuevo remake de Jumanji

Se espera que su remake llegue a las salas comerciales de U.S.A. en el mes de junio de dos mil diecisiete, lo que ya está produciendo esperanzas extensas de los entusiastas de esa película.

Si bien Robin Williams es ireemplazable, no puede haber duda sobre la habilidad de actuación de ‘La Roca’, quien ya ha estado en todos y cada uno de los medios y social media promocionando su próxima y tan aguardada película “Baywatch”. Ha estado sin reposo publicando en redes sociales el progreso de todo el equipo de “Baywatch”, en los últimos meses.

La Roca será el protagonista del nuevo remake de Jumanji

La cinta original de “Jumanji” (mil novecientos noventa y cinco) relataba la historia de un pequeño que, tras iniciar una partida en un enigmático juego de mesa, quedaba atrapado en la selva. Años después, unos jóvenes reanudan la partida de un juego que les va a llevar a probar todas y cada una de las aventuras y riesgos de la jungla.

Semeja razonable suponer Johnson va a tomar la una parte de Alan Parrish (protagonizada anteriormente por Robin Williams en la película original de mil novecientos noventa y cinco), el pequeño que ha crecido hasta la edad adulta en el juego selva mística de Jumanji, y debe llenar el juego con 2 nuevos jugadores jóvenes para poder subsistir.

“La Roca” se halla rodando en estos instantes “Baywatch”, filme basado en la conocida serie sobre un conjunto de socorristas, y asimismo está anunciada su participación en la nueva entrega de la saga de coches y acción “Rápido y Furioso”.

Compartir

Comentarios