Llega la solución perfecta para ciclistas: llantas que no usan aire (y por lo tanto no se desinflan)

Deporte 157 Visitas

La solución para ciclistas: llantas que no se desinflan. Si tu pasión es montarte en una bici e ir a recorrer caminos inesperados, tanto en la urbe como en el campo, y si te encuentras harto de tener que gastar un dineral por desponchar tus llantas o bien cargar con todo el kit para repararlas, pues no te preocupes que esta es la solución que estabas aguardando durante mucho tiempo.

La solución para ciclistas: llantas que no se desinflan

Una compañía establecida en Utah, asegura que ha encontrado la manera de que no se arruinen ninguno de tus paseos o que no llegues tarde a una cita debido a un neumático desinflado en tu bicicleta: y de lo que te estoy hablando es de las llantas que no emplean aire, entonces es obvio, de que no hay peligro de que puedan desinflarse.

Estas llantas están fabricadas a base de una mezcla de polímeros, que dejan una máxima resistencia y un cómputo perfecto de amortiguación y resistencia.

Además de esto, también se amoldan a cualquier rueda de bici, o también puedes adquirir la rueda completa. En caso de que la montes en tu rueda tradicional, te garantizan una durabilidad de prácticamente cinco mil kilómetros; si compras la rueda completa, te garantizan más de ocho mil quilómetros.

Esta clase de neumáticos contribuyen a un reciclaje más fácil. Además, estimando que más de diez millones de ruedas, neumáticos y otras estructuras de bici son desechados cada año; a fin de que te des una idea, de que si se apilaran estos restos, se podría lograr el volumen y la altura del Empire State ¡ocho veces más!

Hoy en día este proyecto está en Kickstarter, donde pidieron 24, 597 dólares americanos, meta que hasta el momento ya fue rebasada, puesto que ya tienen más de 39 mil dólares estadounidenses, lo que señala que pronto vamos a ver rodando este invento por las calles y los parques de nuestras ciudades.

Sin duda esto que estamos viviendo hace frente a una nueva era para la bicicleta moderna…

Compartir

Comentarios