La verdad del hijo de Cristiano Ronaldo

Deporte 296 Visitas

La verdad del hijo de Cristiano Ronaldo. El hijo de Cristiano Ronaldo tiene por nombre Cris Junior y tiene 6 años de edad, una vez que el jugador madridista hiciese pública su paternidad tras el Mundial de Suráfrica en el año dos mil diez.

La verdad del hijo de Cristiano Ronaldo

La verdad del hijo de Cristiano Ronaldo

La madre del hijo de CR7 prosigue siendo un misterio, por el hecho de que se sostiene en secreto por la parte del crack portugués, que aceptó su custodia y tutela por una cantidad superior a los once millones de euros, a cambio de que la presunta camarera con la que compartió una historia de una noche desapareciese por siempre de la vida de Cristiano Ronaldo.

Todo se remonta al verano del dos mil nueve, antes que el Real Madrid pagase por el delantero del Manchester United noventa y seis millones de euros, un fichaje récord hace 7 años. Cristiano Ronaldo se vio atraído por una camarera estadounidense en Manchester y si bien al comienzo la muchacha se resistió, terminaron pasando la noche juntos tras dibujar CR7 un corazón en una ventana empañada con el mensaje ‘Me, you, kiss’ (‘tú, yo, beso’).

La verdad del hijo de Cristiano Ronaldo

De aquel encuentro y aquella noche, nació 9 meses después el pequeño Cris Junior. La madre, al descubrir que estaba embarazada de una sola aventura sin reiteración, contactó con el agente del jugador, Jorge Mendes, y el futuro futbolista blanco accedió a una prueba de paternidad, cuyo resultado se conoció a lo largo del Mundial de Suráfrica. Desde ahí, Cristiano Ronaldo y la muchacha firmaron un contrato por el que sostenía oculta su identidad y renunciaba a todos y cada uno de los derechos sobre el pequeño, cuya custodia completa correría al cargo de CR7.

La madre de Cristiano Ronaldo y abuela de Cris Junior, Maria Dolores Dosantos Aveiro, se ha ocupado de criar siempre y en toda circunstancia a su nieto y, frente a las preguntas del pequeño por conocer quién es su madre, la contestación del padre siempre y en toda circunstancia ha sido, según lo que parece, exactamente la misma, conforme la hermana vocalista de CR7, Katia Aveiro: “Tu madre está de viaje y lo único esencial es que papá te quiere y cuida de ti”.

Compartir

Comentarios