La Verdad Que Se Esconde Detrás De Su Sonrisa

Curiosidades 365 Visitas

La Verdad Que Se Esconde Detrás De Su Sonrisa. El don de la felicidad es algo con lo que todos nacemos, por lo que es necesario el sonreír a diario para mantener una vida feliz y si trabucos. Pero qué piensas si te digo que hay muchas verdades que realmente se esconden detrás de una sonrisa, sonrisa que tú piensas que es verdadera, pero realmente es una sonrisa fingida que demuestra por todo lo que ha pasado una persona.

Piensas en una persona todo el tiempo, eso se llama amor, el amor no tiene que ser exactamente entre parejas, también puede ser entre familiares o amigos. Es cierto que cuando ves a esta persona, siempre te va a ver con una gran sonrisa, debido a que han compartido muchísimo tiempo, pero tú no sabes que sucede con su vida personal, por lo que puede estar escondiendo todo su temor, rabia, tristeza detrás de una sonrisa.

La Verdad Que Se Esconde Detrás De Su Sonrisa

La Verdad Que Se Esconde Detrás De Su Sonrisa

Nunca podrás saber que hay detrás de esa sonrisa si no eres lo suficientemente bueno como para darte cuenta, en consecuencia esto, es primordial que tengas la capacidad de poder distinguir entre una sonrisa real y una fingida.

Como Descubrir Una Sonrisa Fingida

                Esto es fácil si abres un poco los ojos, si ves a esa persona que cambia su actitud y no habla igual que siempre, es posible que le pase algo, si se niega a decirte que le pasa algo, apártalo, seguro que quiere hablarlo con alguien a solas.

                Si al hacerle preguntas esta distraído es porque piensa en algo más, algo que le causa una incomodidad tremenda, ahí es la perfecta oportunidad para saber que no es posible que su sonrisa sea verdadera.

                El lenguaje corporal suele ser lo más evidente ya que este cambia totalmente sin que uno se dé cuenta, está caminando de manera distinta, sus gestos son distintos, su forma de mirarte es distinta, significa que le sucede algo.

                Con estos consejos podrás evitarte malos ratos, además de ser una persona más atenta que siempre serán bienvenidas por ser quienes los que están más pendiente de las personas a su alrededor.

 

Compartir

Comentarios