Ladrones atan a los empleados, dejan el dinero ¡y se llevan 324 cartones de Cerveza!

Curiosidades 157 Visitas

Ladrón amarra a empleados y se roba 324 cartones de cerveza. No sabemos si este ladrón debía poner la cerveza en una celebración y no tenía dinero; si pensaba atestar una alberca con este líquido; o bien sencillamente tenía el ataque de sed más grande que se haya registrado, mas la cuestión es que entró a una tienda de autoservicio y en vez de llevarse el dinero, se llevó trescientos veinticuatro cartones de cerveza, en lo que es un ¡atraco increíble!

Conforme José Pérez Tejada, de cuarenta y siete años, en el instante en que y su compañero de trabajo, del que no se dio a conocer el nombre, abrían la tienda Extra situada en las calles Guillermo Prieto y Belisario Domínguez, en Urbe Juárez, Chihuahua, cerca de las 07:00 horas, un sujeto armado con una pistola los amagó y después los amarró, para cometer el hurto.

Ladrón amarra a empleados y se roba 324 cartones de cerveza

Ladrón amarra a empleados y se roba 324 cartones de cerveza

No obstante, la policía ha dicho que está estudiando las declaraciones, puesto que desean descartar que se trate de un “autorrobo” por la parte de los empleados, puesto que las declaraciones les parecieron las autoridades como “carentes de lógica”.

Conforme las presuntas víctimas, el ladrón los amagó y empujo cara el interior de la tienda, donde los amarró mientras que efectuaba el atraco, mas no explican cómo una sola persona sustrajo tal cantidad de cartones de cerveza, ni de qué manera hizo para transportarlas.

Ladrón amarra a empleados y se roba 324 cartones de cerveza

Fue hasta las 10:00 horas que llegó el hijo de José Pérez Tejada y lo halló a él y a su compañero amarrados, y fue entonces cuando dio aviso a la policía.

Al llegar la policía, asimismo llamaron a los paramédicos, puesto que los empleados tenían heridas en la cabeza, provocadas aparentemente por los golpes que el ladrón les dió para someterlos.

Ladrón amarra a empleados y se roba 324 cartones de cerveza

Las investigaciones proseguirán para intentar aclarar este extraño hurto, y como afirmaron las autoridades, confirmar que no se trató de un atraco en el que los empleados asimismo estaban envueltos.

Compartir

Comentarios