Rata en la ratonera… conductor de un autobús atrapa a un ladrón con la puerta

Noticias

Ladrón quedó atrapado por las puertas de un autobús. Es verdad que la criminalidad está a la orden del día prácticamente en cualquier sitio del planeta y como es natural, la policía muy frecuentemente destaca porque no está.

Las personas, hartas de tanta injusticia, tratan asimismo de que los ladrones reciban su merecido y echan mano de los recursos a su alcance para detenerlos, como la puerta de un autobús… Con lo que los ratones de 2 patas ya no están tan tranquilos…

Ladrón quedó atrapado por las puertas de un autobús

Ladrón quedó atrapado por las puertas de un autobús

Esto sucedió en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el momento en que un ladrón, después de asaltar a una persona en la calle, procuró huir en un autobús de pasajeros, al que trató de ingresar por la puerta trasera.

No obstante, el chofer del autobús había observado el atraco y cuando el ladrón deseó subir, en el instante preciso ¡activó la puerta y lo capturó justo a la mitad!

Pero ciertas personas, que no sabían lo que sucedía, se aproximaron para intentar liberar a este hombre, pensando quizá que se trataba de un accidente y este pobrecito había sido golpeado por la puerta.

Los pasajeros les gritaron que no y decían: ¡roba!, asi que quienes deseaban ayudarlo accedieron a dejarlo ahí, con los pies colgando…

Después de que se aclaró la situación, el chofer decidió emprender la marcha del autobús y llevarse colgando al ladrón hasta la estación de policía más cercana…

¡Como rata en ratonera!

Desafortunadamente el criminal fue puesto en libertad, puesto que la persona a la que le había robado no asistió a levantar la denuncia… Ni hablar…

Compartir

Comentarios