Entran a robar a su casa y él actúa rápido: los persigue con su camioneta y los atropella

Autos

Ladrones entran a robar y él los atropella con su auto. Un hecho poco común ocurrió en Boquerón, un distrito situado en el ayuntamiento de Cabo Colorado en el estado libre asociado de Puerto Rico, en el momento en que un hombre llegó a su casa y se dio cuenta de que unos ladrones habían entrado para hurtar sus posesiones. Frente a la impotencia, la víctima dejó ir su furia (literalmente) contra los ladrones y consiguió atropellar a uno de ellos con su vehículo.

Entran a robar a su casa y él actúa rápido: los persigue con su camioneta y los atropella Por Aldo Emerson Un hecho poco común ocurrió en Boquerón, un barrio ubicado en el municipio de Cabo Rojo en el estado libre asociado de Puerto Rico, cuando un hombre llegó a su casa y se dió cuenta de que unos ladrones habían entrado para robar sus pertenencias. Ante la impotencia, la víctima dejó ir su furia (literalmente) contra los ladrones y logró atropellar a uno de ellos con su vehículo.  Atropella a ladrones  Todo sucedió alrededor de las 7:38 de la mañana cuando el propietario de la casa abrió el portón para meter su camioneta y sorprendió a los dos pillos que se disponían a fugarse con unas mochilas en las que llevaban diversas pertenencias del afectado.  En una reacción instantánea, el dueño aceleró y dejó ir su vehículo aventando a uno de ellos que cayó al suelo pero inmediatamente se levantó para alcanzar a su cómplice, quien rápidamente ya había encendido el auto en el que se fugarían.  Atropello  Lo que jamás esperaron era que el hombre nuevamente utilizaría su auto para intentar detenerlos al chocar contra ellos un par de veces. Ante la obvia desesperación, optaron por salir del carro en movimiento para huir a pie dejando el botín.  Las autoridades informaron que además de las cosas que llevaban en las mochilas, los ladrones ya habían preparado y empaquetado una consola de videojuegos, reproductores de películas, pantallas y computadoras, entre otros, pero por la sorpresiva llegada del propietario tuvieron que abortar la operación.    Hasta el momento no los han atrapado pero esperan hacerlo pronto, puesto que no iban enmascarados y las cámaras captaron todo lo sucedido; además el auto que utilizaron era rentado y la empresa de alquiler está dispuesta a proporcionar la información necesaria para dar con el paradero de los malhechores.

Ladrones entran a robar y él los atropella con su auto

Todo sucedió en torno a las 7:38 de la mañana cuando el dueño de la casa abrió el portón para meter su camioneta y sorprendió a los 2 pillos que se disponían a escaparse con unas mochilas en las que llevaban distintas posesiones del perjudicado.

En una reacción instantánea, el dueño aceleró y dejó ir su vehículo aventando a uno de ellos que cayó al suelo pero de manera inmediata se levantó para ayudar a su cómplice, quien de manera rápida ya había encendido el auto en el que se escaparían.

Lo que nunca aguardaron era que el hombre de nuevo emplearía su auto para procurar detenerlos al chocar contra ellos dos veces. Frente a la obvia desesperación, optaron por salir del carro en movimiento para huir a pie dejando el botín.

Las autoridades notificaron que aparte de las cosas que llevaban en las mochilas, los ladrones ya habían preparado y embalado una consola de juegos para videoconsolas, reproductores de películas, pantallas y computadoras, entre otros muchos, mas por la sorpresiva llegada del dueño debieron abortar la operación.

Hasta el instante no los han atrapado pero aguardan hacerlo pronto, pues no iban enmascarados y las cámaras captaron todo lo sucedido; además de esto el auto que usaron era rentado y la compañía de alquiler está presta a administrar la información precisa para dar con el paradero de los maleantes.

Compartir

Comentarios