¡Otro más!; Ella es la #LadyAudi: Choca, Atropella a una persona e intenta huir

Curiosidades 177 Visitas

Ella es #LadyAudi: atropella a una persona e intenta huir. Solo en México. Después de que hace algunos días Internet evidenciara y bautizase como #LordAudi a un joven que, manejando un vehículo de la marca Audi, hirió y también insultó a un corredor y a un agente de la ley bancario, dándose entonces a la fuga, llega la segunda parte con #LadyAudi.

Ella es #LadyAudi: atropella a una persona e intenta huir

Ella es #LadyAudi: atropella a una persona e intenta huir

La joven, que en un caso así maneja una camioneta de la marca Audi, es videograbada cuando trata de escapar después de aparentemente haber chocado otro vehículo y haber arrollado a una persona, conforme notifican medios.

El vehículo con placas del estado de Morelos PYK-ochenta-treinta y nueve, se halla estacionado en un valet aparcamiento en un hotel cuando la mujer anda de forma descompuesta de un lado para otro, insultando a los policías y personal de seguridad que procura eludir que se de a la fuga.

La mujer, cuando se ve grabada saluda irónicamente con “Hola, me está grabando este pendejo”, y trata de abordar su vehículo mas se lo impiden los policías que segundos después la detienen. Se resiste y prosigue insultando a las mujeres policías que se la llevan de “aguilita” cuando se tira al suelo esposada para eludir su traslado.

Ella es #LadyAudi: atropella a una persona e intenta huir

Compartir

Comentarios