#LadyChurros: inspectores intentaron decomisarle su puesto, ¡y ella se defiende a ‘churrazos’!

Humor 172 Visitas

#LadyChurros: inspectores querían decomisarle su puesto. En Toluca, capital del Estado de México, policías y también inspectores tienen la orden de retirar a todos y cada uno de los vendedores itinerantes que no cuenten con un permiso del presidente municipal para ofrecer su mercancia; con lo que cuando esta mujer luchona y trabajadora se paró en la calle a vender sus churros y panes, estos llegaron para adrementarla con las pretensión de llevarse sus churros… ¿Y se los quitaron? Sí, si bien no como aguardaban.

#LadyChurros: inspectores querían decomisarle su puesto

#LadyChurros: inspectores querían decomisarle su puesto

En redes sociales está circulando un vídeo de apenas minuto y medio con el hashtag #LadyChurros, heroína que encara sin temor alguno a los inspectores.”Me dejas los churros, las galletas y el pan, y me dejas las mesas”, los conminó.

Sin embargo, frente a la negativa de los inspectores, la mujer se defendió de la mejor forma: lanzándoles primero los churros, entonces los panes, y por último las galletas; todo con esa valiente oración que va a quedar por siempre en la historia:

“Cómo ves que sí… va: llévatelo todo, llévatelo todo. Te doy la mercadería, ¿no?”

En la actualidad se hace la Feria del Alfeñique, por esta razón los oficiales están retirando a todos y cada uno de los vendedores de la calle que no cuenten con un permiso, conforme órdenes del presidente municipal.

Testigos aseveran que tras la grabación, la señora, resignada, retiró sus mesas plegables y se fue del sitio. No obstante salió por la puerta grande, como una campeona.

#LadyChurros: inspectores querían decomisarle su puesto

Compartir

Comentarios