#LadyFugas: Mujer choca a cuatro autos e intenta escapar… con la víctima sobre el cofre

Noticias 188 Visitas

#LadyFugas: Mujer choca a cuatro autos y se da a la fuga. La idea de publicar las estupideces que hacen las ladies y los lords no es para hacerlos conocidos solo por el hecho de que sí, sino más bien a fin de que los fallos e inclusive hasta los delitos que cometieron se den a conocer y paguen por ellos. Y esto termina de pasar con Araceli Piñón, una mujer ahora famosa en redes sociales como #LadyFugas.

#LadyFugas: Mujer choca a cuatro autos y se da a la fuga

#LadyFugas: Mujer choca a cuatro autos y se da a la fuga

Conforme reportó el medio Zeta, una mujer que entonces identificaríamos con el nombre de Araceli Piñón chocó a un vehículo en una avenida de Tijuana, en México.

La mujer viajaba a bordo de un Toyota Celica, con número de placas Y14-NRB-dos, y con el que impactó el vehículo de otra persona, quien le demandó en el acto. Sin embargo #LadyFugas evadió su responsabilidad y también procuró escapar; fue entonces cuando la víctima, identificada como Iván, se subió al cofre de su carro para intentar evitarlo.

Esto no fue óbice para #LadyFugas, que aun con la víctima en el cofre aceleró y también hizo múltiples zigzag a fin de que esta cayese. Por último, Iván resbaló y padeció múltiples golpes.

#LadyFugas: Mujer choca a cuatro autos y se da a la fuga

Un testigo grabó los hechos, y en algún punto se puede querer que la mujer se vio obligada a detener su vehículo, instante en que 2 camionetas se juntaron para obstruirle el paso; no obstante, la mujer hizo nuevamente dos maniobras y consiguió escapar. Por último, procuraron perseguir a la mujer, mas por el tránsito la perdieron de vista. Además de esto, diríase que #LadyFugas iba acompañada de 2 menores.

El vídeo se volvió viral en Fb y la mujer fue capturada horas después por agentes de tránsito. El creador del vídeo, de nombre Abraham Rodríguez, fue aun felicitado por el regidor de Tijuana Jorge Astiazarán, por haber compartido la información.

“Antes la gente podía cometer algún delito y pasar inadvertido, ahora las cosas son muy, muy diferentes y las redes sociales asisten mucho”.

Por último, la víctima asistió al Sistema Estatal de Justicia Opción alternativa Penal (SEJAP) de la Procuraduría para presentar una demanda por lesiones contra la conductora; mas le dio el perdón.

Compartir

Comentarios