Lago de la India cubierto de espuma toxica que arde e inunda la ciudad

Curiosidades 306 Visitas

Lago de la India cubierto de espuma toxica que arde e inunda la ciudad. En una ciudad de la India Bangalore, el lago de la ciudad está repleto de espuma, bueno esto puede resultar engañoso a la vista por que parecería que es nieve pero en realidad es espuma toxica.

El lago esta tan contaminado con agentes químicos, combustible, agua residual, y detergente que cada vez que llueve se forma una capa de espuma que alcanza la altura hasta de un metro y cuando hace vientos fuertes los pedazos de espuma cubren las calles de la ciudad, provocando daños a las personas que habitan ahí y atascos en las calles. El lago esta tan contaminado que abecés la espuma se enciende y puede arder durante muchas horas.

Lago de la India cubierto de espuma toxica que arde e inunda la ciudad

Lago de la India cubierto de espuma toxica que arde e inunda la ciudad

Ya han intervenido las autoridades pero la espuma es más fuerte, han tratado de controlar la citación vertiendo agua bajo presión para que de esta manera se deshaga la espuma, pero con el pasar de los años ha ido empeorando el panorama

Las aguas negras del lago tienen un olor simplemente insoportable, y puede llegar a ser muy dañino para los habitantes de la ciudad ya que puede irritar los ojos la nariz y puede causar escozor en la piel. Esta situación es muy peligrosa ya que las aguas del lago Bellandur van hasta el lago Vrthur y luego al rio Pennar hasta desembocar en el océano Índico. Mientras que las autoridades hagan algo por detener esta contaminación que demanda de mucho tiempo y esfuerzo el lago que un día fue limpio y seguro para los habitantes ahora es el lago más contaminado de todo el mundo y que con el tiempo va dejando secuelas muy graves tanto en animales que necesitan de agua para beber, como para las personas que habitan sus alrededores.

Compartir

Comentarios