¡Blackberry se rehúsa a morir! Lanza el DTEK 50 con Android, “el celular más seguro del Mundo”

Estilo & Moda 219 Visitas

Lanza BlackBerry el DTEK 50 con Android y pantalla táctil. Después de un éxito en ventas y una caída siguiente, la compañía de teléfonos inteligentes Blackberry se rechaza a fallecer y presenta el DTEK cincuenta, un dispositivo “full Android” de media gama alta, sin teclado físico, con el que busca recobrar su brillo.

De esta forma, por medio de una transmisión en internet, lanza su primer teléfono Android con pantalla táctil, en un intento por diversificar su gama de dispositivos que en años pasados lo llenaron de gloria, mas ahora con mayor seguridad.

La compañía afirma que su teléfono inteligente Dtek50 ofrece una mayor seguridad que los dispositivos Android contrincantes, y va a tener un coste inferior a su teléfono precedente Priv.

Lanza BlackBerry el DTEK 50 con Android y pantalla táctil

Lanza BlackBerry el DTEK 50 con Android y pantalla táctil

Blackberry asevera que este teléfono tiene un hardware interno único, con sus chips protegidos por claves de cifrado para eludir la manipulación y frustrar a los piratas informáticos.

Con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas que se desarrollará sobre Android Marshmallow, un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core (Quad-Core 1.5 GHz y 1.2 GHz), tres GB en RAM y quince GB de memoria interna expansible hasta dos Tb, el DTEK cincuenta pretende impresionar a todos aquellos fieles usuarios y muchos nuevos que desea sumar.

Este nuevo modelo de BlackBerry además de esto cuenta con una cámara primordial de trece megapixeles, una frontal de ocho megapixeles y una batería de 2,160 mAh no removible.

Aparte de las funciones de Android, BlackBerry integró ciertas más de su sistema operativo BB10 como DTek, su aplicación para contrastar la seguridad de las aplicaciones instaladas y los permisos asignados a cada una de ellas.

El BlackBerry Hub, su bandeja de entrada unificada (Gmail, LinkedIn, etc); el BlackBerry Keyboard que definen como el mejor.

Blackberry fue una vez el nombre predominante en los teléfonos inteligentes, mas era lento para amoldarse a una era de dispositivos multimedia ávidos de datos con grandes pantallas táctiles, introducidos por el iPhone de Apple en dos mil siete con el iOS, como Android de Google, las que son más flexibles que su BB10.

Lanza BlackBerry el DTEK 50 con Android y pantalla táctil

Ahora el DTEK cincuenta se aúna a sus teléfonos como PRIV, Classic, Passport y Silver Edition que ofrece en su historia reciente. Y va a poder ordenarse de forma anterior por un coste de doscientos noventa y nueve dólares estadounidenses mediante shop.blackberry.com y sus envíos van a ser desde el ocho de agosto en R. Unido, Italia, U.S.A. y Canadá.

Con la adopción de Android, Blackberry se ha abierto a sí una gama enorme de posibilidades, con mayor seguridad como una de sus grandes apuestas.

Características Blackberry DTEK50:

Lanza BlackBerry el DTEK 50 con Android y pantalla táctil

  • Dimensiones: 147 mm x 72,5 mm x 7,4 mm
  • Peso: 135 gramos
  • Pantalla: Full HD de 5,2 pulgadas (424 ppi)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617
  • RAM: 3 GB
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Almacenamiento: 15 GB ampliables vía microSD de hasta 2 TB
  • Cámaras: principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0, flash de doble tono, y frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash
  • Batería. 2610 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 LE, NFC, Micro-USB 2.0, USB OTG, jack de 3,5 mm
  • Fecha de salida: 8 de agosto
Compartir

Comentarios