¡La mejor noticia! Nintendo revive su consola NES en versión Mini y con 30 juegos clásicos

Entretenimiento

Lanza NES su consola Nintendo Classic Mini. Como siempre Nintendo sigue sorprendiendo al mundo entero y obviamente sus fans son los más agradecidos, ya que apenas estamos digiriendo Pokemon Go cuando de pronto anuncia el lanzamiento del Nintendo Classic Mini que es lo mejor que les puede estar pasando a sus fans.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Lanza NES su consola Nintendo Classic Mini

En esta nueva consola de Nintendo Entertainment System NES, en su nueva versión mini contará con 30 de los juegos más emblemáticos ya instalados y que jugaste en los años 80; además una de las mejores noticias de este día será que. A partir del 11 de noviembre  de este año se prevée que se encuentre disponible, según informa Kotaku.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Además este paquete del mini NES incluirá un cable HDMI para conectarlo a una TV de alta definición o pantalla, un adaptador de corriente y un mando de NES; inclusive si quieres recordar viejos tiempos, está incluido el mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también serán compatibles.

Pero además si tú quieres podrás comprar un segundo mando por separado para disfrutar de los clásicos juegos con un amigo.

Y para sorprenderte aún más, eso no es todo, cada juego ofrecerá puntos de suspensión con los cuales podrán seguir en otro momento los juegos donde quedaron y no reiniciarlo, sin requerir alguna contraseña.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Y de acuerdo al sitio de Kotaku, el precio de salida para los Estados Unidos será de 60 dólares, por el momento todavía no se especifica su llegada al mercado latinoamericano.

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Así que a continuación te dejo la lista de los clásicos juegos que podrás disfrutar, tal y como lo hiciste en los años 80 y principios de los años:

Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Donkey Kong, Donkey Kong Jr, Double Dragon II: The Revenge, Dr. Mario, Excitebike, Final Fantasy, Galaga, Ghosts’n Goblins, Gradius, Ice Climber, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros, MEGA MAN 2, Metroid, Ninja Gaiden, Pac-Man, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, StarTropics, Super C, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Tecmo Bowl,The Legend of Zelda, Zelda II: The, Adventure of Link

Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Además según estimaciones, Nintendo vendió más de 60 millones de consolas del NES en todo el mundo desde su lanzamiento en el año de1983 y hasta que fue discontinuado en los  Estados Unidos en el año de1995 y en Japón en el año 2005. Ahora con este nuevo lanzamiento lleno de nostalgia y las expectativas de los fans, Nintendo se sigue comiendo al mundo entero.

Compartir

Comentarios