Estrenan el segundo tráiler de ‘Game of Thrones’ ¡Y además promete mucha acción!

Cine 318 Visitas

Lanzan segundo tráiler de Games of Thrones. La cadena de HBO lanzó un nuevo tráiler de una de sus exitosas series de televisión Games Of Thrones, y esto a escasos días del estreno de su sexta temporada, y después de un largo año de espera.

Lanzan segundo tráiler de Games of Thrones

Lanzan segundo tráiler de Games of Thrones

Esta temporada estará conformada por diez episodios y gran parte de su elenco estará conformado por Peter Dinklage, Nicola Coster Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner.

Además se reveló que el nombre del primer episodio The Red Woman, fue escrito por David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de la serie, y fue dirigido por Jeremy Podeswa.

Lanzan segundo tráiler de Games of Thrones

Las adaptaciones de los libros de George R.R. Martin cuentan con miles y miles de fanáticos de todo el mundo, quienes ya esperan su estreno tan deseado y que está programado para el próximo 24 de abril.

Si bien hace dos semanas se presentó su primer tráiler, ahora se lanzó un segundo con adelantos que emocionarán a los seguidores de esta famosa serie. Y aquí te presentamos el segundo tráiler.

Ahora veremos el destino de personajes como Arya, Daenerys, Sansa, Cersei, Margarey, Tommen, Jon Snow, Littlefinger, Tyrion Lannister, que una vez más se enfrentarán a situaciones dramáticas, traiciones, guerras, enfrentamientos políticos, con tal de permanecer en el poder.

El nuevo tráiler, además, revela más sobre Jon Snow. El actor Liam Cunningham (Davos Seaworth) apareció en “Conan”, un show nocturno donde se proyectó un clip exclusivo de la sexta temporada.

Lanzan segundo tráiler de Games of Thrones

Además las escenas se dio en una versión más ampliada de los cautivantes momentos del tráiler, cuando Davos, fue visto en una habitación con el cuerpo sin vida de Jon Snow, Ghost y un grupo de hombres del Night’s Watch.

Así que echa un vistazo al clip, que comienza alrededor de las 1:45.

Pero también hay algunas cosas por destacar. En primera, como se intuía después de que el primer tráiler salió al aire, Davos se ha asociado claramente con algunos de los hermanos leales de Jon Snow y tratan de proteger su cuerpo. Y por el otro lado de la puerta está Alliser Thorne, Olly, y el resto de los hombres que apuñalaron Jon al final de la quinta temporada.

Así que la teoría más popular entre los fans es que Jon será resucitado, por lo que tendría sentido que Alliser no quiere que el cuerpo de Jon se encuentre en manos de cualquier persona que desee verlo vivo de nuevo.

Y Ghost, con el pelo erizado y gruñendo amenazadoramente, es un espectáculo emocionante. El lobo huargo sólo hizo algunas apariciones breves en la quinta temporada, pero el nuevo presupuesto de 10 millones de dólares por episodio significa claramente que vamos a ver más de Ghost.

Lanzan segundo tráiler de Games of Thrones

Curiosamente, no había señal de Melisandre. Se pensaba que también podría estar en el lugar, y la razón de que Alliser y compañía están tratando de entrar es porque ella se está preparando para resucitarlo con la magia del fuego. Pero tal vez el plan sea llevar a Jon fuera del Castle Black antes de intentar cualquier cosa con él.

Compartir

Comentarios