El iPhone 7 contará con puerto Lightning de auriculares y nuevo botón de inicio

Noticias 256 Visitas

Lanzarán iPhone 7 con unos Earpods con puerto Lightning. La lucha entre las compañías de móviles para lanzar la mejor tecnología está excediendo los límites de lo imaginable. Una las que han debido esmerar más es Apple, frente a la fuerte competencia de Samsung y otras.

Ahora está resuelta a recobrar el terreno perdido con una de sus mayores apuestas: el iPhone siete, con el nuevo botón Home de comienzo y lo más novedoso que va a perder el puerto de los auriculares.

Lanzarán iPhone 7 con unos Earpods con puerto Lightning

Lanzarán iPhone 7 con unos Earpods con puerto Lightning

En una publicación de Bloomberg, reconocido filtrador de noticias de Apple, Marc Gurman, notificó de forma anterior ciertos detalles ignotos del nuevo lanzamiento, que más bien se enfoca a un modelo S que a uno nuevo que estrene numeración.

Entre las sorpresas, conforme Gurman, el puerto de 3.5 milímetros de auriculares desaparece, para abrir opciones de conexión por Bluetooth o bien por puerto Lightning.

Lanzarán iPhone 7 con unos Earpods con puerto Lightning

Esta empresa que hizo conocida el fallecido CEO Steve Job cumplirá diez años en dos mil diecisiete, de ahí que guarda cambios esenciales para este celebración.

Inclusive, la gente de Mobile Fun empezó a circular un vídeo en YouTube donde asegura tener en su poder unos Earpods con puerto Lightning funcionales del iPhone siete, dejando fuera a los tradicionales de 3.5 mm. Puesto que no se ha hecho la presentación oficial, es bien difícil opinar absolutamente en este vídeo.

Aunque esta empresa le ha apostado en los últimos tiempos a dispositivos con cámara para imágenes de enorme calidad, es indiscutible que Samsung le ha ganado terreno, lo que ha obligado a Apple a efectuar mayores sacrificios.

Ahora va a contar con una cámara dual que fusionará 2 imágenes para conseguir más detalle y definición en las fotografías, algo semejante a la cámara dual del P9 de Huawei.

Lanzarán iPhone 7 con unos Earpods con puerto Lightning

Otros de los detalles sobresalientes es el botón de comienzo capacitivo que activaría vibraciones cuando se pulse, hasta asistiría a reducir el bisel inferior del teléfono, algo afín al funcionamiento del trackpad de los Macbook.

No queda más que aguardar la presentación oficial para desvanecer dudas, mientras proseguiremos suponiendo las posibilidades y también innovaciones del iPhone siete.

Compartir

Comentarios