Las 10 locas maneras de pedir matrimonio

Amor 340 Visitas

Las 10 locas maneras de pedir matrimonio. Las parejas llegan a un punto en que se desea compartir la vida juntos. La tradición dice que el hombre le debe pedir la mano al padre de su novia y si éste da si bendición, éste se arrodilla y le da un anillo con una hermosa piedra acompañado de la famosa frase “¿Quieres casarte conmigo?”. La verdad es que no es tan fácil llegar al punto en que se hace esa pregunta, los nervios y las dudas invaden al novio haciéndolo que se arrepienta y retrase la propuesta. Por miedo al rechazo hay hombres que han recurrido a locas maneras de pedir matrimonio para sorprender tan gratamente a la mujer que esta sin pensarlo dé el tan esperado “sí”.

Las 10 locas maneras de pedir matrimonio

Las 10 locas maneras de pedir matrimonio

Locas maneras de pedir matrimonio:

  1. Un chico grabó una filmación en la que sale diciendo que estaba enamorado de la mujer más bella del mundo, en ella exponía las razones que la hacía tan maravillosa. Pidió que transmitieran en una sala del cine. Invitó a su novia junto con la familia a la nueva película y para sorpresa de todos salió el tráiler de la inevitable propuesta.
  2. Invitó a su novia a lanzarse en parapente. Al saltar y desplegarse la tela se podía leer claramente el quieres casarte conmigo.
  3. En una plaza concurrida empezaron a tocar la canción de ambos. De las calles y callejones mas y mas personas salían para rodearlos y cantaban la canción en grupo. Al terminar unos niños con una gran pancarta con la propuesta la rodearon mientras el hombre se arrodillaba con el anillo.
  4. Hombre pidió permiso en la aerolínea y a cientos de metros de altura le prestaron el parlante para hacer la propuesta con todo el avión de testigo.
  5. Otro solicito una pizza y pidió que le colocaran dulces formando las palabras de la propuesta.
  6. Un novio se paró en una cornisa de un edificio y delante de unos amigos le dijo a su novia que tenía que preguntarle algo, antes de hacerlo le solicitó a uno de los que se encontraban allí que le lanzara el anillo e intentando atraparlo se cayó hacia atrás. Cuando la mujer asustada de asomó hacia el piso lo que encontró fue un colchón inflable con él en el centro junto con un gran letrero con la gran pregunta.
  7. En un paseo en helicóptero un caballero le mostró el hermoso mensaje desde el cielo, elaborado con piedras blancas sobre un campo de grama verde.
  8. Tras hacer buceo por un hermoso arrecife la pareja encontró un cofre en el fondo marino, en el había una botella con su nombre y un anillo en su interior.
  9. Hombre movilizó a todo un pueblo para cantar, bailar y hacer que la novia recorriera varias calles llenas con sus fotos y canciones de su relación.
  10. Hombre se disfrazó de mascota del equipo para sorprender a su novia bailarina cambiando la coreografía y haciéndole la propuesta con el estadio full de personas.

Hay miles de formas de pedir matrimonio solo hay que encontrar la que se parezca más a ti, no siempre debes pensar en tu pareja para este momento. Mostrarte como eres dejara establecido como es su pareja para el resto de la vida.

Compartir

Comentarios