Las 11 conductoras mexicanas más sexis que se robaron el 2016; ¡las mejores del año!

Curiosidades

Las 11 conductoras mexicanas que se robaron el 2016. Desde el instante en que Yanet García apareció y se transformó en “La chica del tiempo más sexi del mundo”, las miradas voltearon hacia México para descubrir a otras hermosas conductoras… ¡y vaya que las hay!

Las 11 conductoras mexicanas que se robaron el 2016

Las 11 conductoras mexicanas que se robaron el 2016

Ya cerrando el dos mil dieciséis, no sería justo irnos sin ya antes rendir un justo homenaje a esas bellezas mexicanas que ya han traspasado fronteras merced a su belleza y en la mayor parte de los casos, al conocimiento que tienen del área que presentan en la TV.

Vamos a verlas y estamos seguros que tras esto vas a vocear ¡Viva México!

Yanet García

 

Como es lógico que Yanet, sigue siendo la reina, en tanto que a sus veintiséis años de edad pasó de ser “la chica del clima” en Televisa Monterrey, a ser una de las mujeres más deseadas en el mundo entero, y nos queda clarísimo por qué razón se ha ganado ese lugar…

Jimena Sánchez

 

Esta conductora de Fox Sports,  tiene 2 elementos que hacen que cualquier hombre caiga a sus pies: es muy bella y tiene un extenso conocimiento de deportes… ¿qué más pudieses solicitar? Se ha vuelto famosísima en una gran parte del planeta, en tanto que además de esto ha sido llamada “la Kim Kardashian mexicana”

Inés Sáinz

 

A lo largo de un buen tiempo se ha mantenido como la conductora de deportes más popular en México, gracias evidentemente a su belleza, que no ha mermado a pesar de tener ya múltiples hijos, y asimismo se debe a que ha conseguido entrevistas con las grandes figuras del deporte en el planeta. Y claro, ¿quién le afirmaría que no?

Vanessa Huppenkothen

 

Esta rubia de treinta y uno años de edad, tiene un cuerpo realmente bien trabajado en el gimnasio y hoy en día la podemos ver en Sports Center en ESPN, donde hace gala de sus conocimientos del deporte, puesto que previamente la vimos a lo largo de ciertos años en Televisa.

Kary Correa

 

Otra belleza mexicana del equipo de ESPN, quien asimismo resalta por su belleza y conocimiento deportivo, y por ser considerada como una de las más sensuales en la pantalla.

Nahima Choura

 

Pese a su nombre, es muy mexicana, y se siente orgullosa de serlo. Estuvo en Bandamax, ESPN y ahora en Televisa Deportes donde es conductora y asimismo la vemos en los partidos de futbol de la liga y la selección mexicana.

Patty López

 

Se ha descrito como una enamorada del futbol, y la podemos ver en Azteca Deportes, donde ha conquistado a todo planeta con un cuerpo escultural y un precioso semblante. Tiene treinta años.

Marisol González

 

Ella fue reina de belleza ya antes de dedicarse a la conducción en el campo deportivo, donde ha ido medrando año con año, y es ya común verla en las transmisiones de Televisa de acontecimientos singulares como mundiales y juegos olímpicos.

Arlene Maciel

 

Sí, otra conductora de deportes, lo hace en Adrenalina Extreme en TDN. Aparte de bella tiene otro encanto: ¡es fan de la NFL!

Karen Manzano

 

Mediante la plataforma digital TDN se ha ido ganando un sitio en el planeta del deporte, con lo que asimismo la hemos visto ya con ciertas participaciones en la T.V..

Gaby Ramírez

 

A sus treinta y ocho años de edad, puede competir contra cualquier joven de veinte años. Ha estado en un buen número de programas y este año apareció en Playboy.

Compartir

Comentarios