Las Fotos de boda que unos abuelitos cambiaron

Curiosidades 292 Visitas

Las Fotos de boda que unos abuelitos cambiaron. Todos sabemos que la mayoría de los abuelitos son personas que se la pasan aburridos y les encanta dormir todo el tiempo, bueno casi la mayoría de los abuelitos, sin embargo algunos hacen la excepción y se divierten como unos quinceañeros pueden sorprender cuando uno menos se lo esperen.

A continuación les mostrare que esas acepciones si existen, y tienen que conocer a los adorables abuelitos que son ganadores del concurso a la mejor foto grupal realizada en un matrimonio

Las Fotos de boda que unos abuelitos cambiaron

Las Fotos de boda que unos abuelitos cambiaron

La foto perfecta de bodas fue subida al internet el día siguiente que se realizara la boda.

Sin duda para los novios esta boda va a ser inolvidable, la boda que siempre han esperado. Las dos personas en la foto son los abuelitos del novio, mientras que los demás son amigos y cómplices de travesuras de los abuelos ya desde  hace mucho tiempo.

Las Fotos de  boda que unos abuelitos cambiaron

Justin y Teale Gunter, enviaron las fotografías a los novios quienes quisieron permanecer en el anonimato.

Las fotos de sus abuelos fueron las primeras que los novios vieron, por supuesto estaban muy sorprendidos y felices, no podían creer que ellos fuesen los abuelitos, fue una sorpresa muy agradable para los novios.

Las Fotos de  boda que unos abuelitos cambiaron

El novio comento conocer hace poco tiempo a los abuelos de la novia y que jamás se hubiera imagina verlos tomarse una foto así. El novio también afirmo que no era un comportamiento típico de ellos, que todo el tiempo sus abuelos eran respetuosos y jamás hubiera imaginado que la pasarían súper bien y que bailaran toda la noche sin parar un solo momento.

Las Fotos de  boda que unos abuelitos cambiaron

Ahora la fotografía de estos tiernos abuelitos se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 2 millones de visitas.

Así que ya saben amiguitos si quieren la mejor fotografía de bodas no manden a dormir a sus lindos abuelitos.

Compartir

Comentarios