Las gemelas Olsen, revelan porque no participarán en Fuller House

Noticias 366 Visitas

Las gemelas Olsen, revelan porque no participarán en Fuller House. Las gemelas más reconocidas por participar en la serie Full House, dieron vida a la tierna Michelle Tanner, siendo uno de los personajes más queridos de la serie de televisión. Es por ello que cuando nos enteramos que la serie regresaría la gran pregunta del millón fue si las gemelas también participaran en este proyecto.

Las gemelas Olsen, revelan porque no participarán en Fuller House

Como todos los que participaron en la serie luego de que terminara hicieron sus vidas, unos como empresarios, otros como padres o madres de familia, y otros con proyectos muy ambiciosos. Este fue el caso de las gemelas que se han dedicado por completo al mundo de la moda, y actualmente se encuentran alejadas de las pantallas de televisión y la vida pública.

En una entrevista que le hizo la revista People a Ashley, declaro que no ha estado tras cámaras ya 17 años y que en estos momentos de la vida no se sentiría cómoda haciéndolo. Mientras que su hermana Mary Kate, que recién se casó con Olivier Sarkozy, declaró que tendría que ser ella quien actué en la serie ya que su hermana Ashley, no quiere hacerlo por el timing que es fatal para ellas.

Pero al igual que su hermana lo pensaría mucho ya que exige de mucho tiempo y ellas en este momento es lo que les falta. Por otra parte Dave Coulier, quien dio vida al cómico tío Joey, también se refirió al tema, y dijo que las gemelas apenas eran unas bebés, y tienen una perspectiva distinta. Cuando nos reunimos todo el elenco, recordamos todo lo que pasamos tras cámaras, y como ellas eran muy pequeñas en ese momento, casi no tienen recuerdos de ello. Así que no comparten, los mismos recuerdos que nosotros. No puedo hablar por ellas, pero entiendo por qué no tienen el mismo sentimiento que nosotros.

Las gemelas Olsen, revelan porque no participarán en Fuller House

Las gemelas Olsen, revelan porque no participarán en Fuller House

Compartir

Comentarios