Las mejores adaptaciones del baile de Jean Claude Van Damme

Curiosidades 364 Visitas

Las mejores adaptaciones del baile de Jean Claude Van Damme. A continuación te mostrare las versiones del popular baile de Jean Claude Van Damme de una de las escenas que el actor realizo en la película “Kickboxer” de 1989.

Van Damme es uno de los actores más famosos en realizar películas de acción, pero su boleto a la fama fue cuando realizo el baile de la película “Kickboxer” que recientemente lo recrearon en el programa televisivo “Conan”.

Las mejores adaptaciones del baile de Jean Claude Van Damme

Las mejores adaptaciones del baile de Jean Claude Van Damme

La canción que Van Damme bailo en la película fue “Feeling so Good Today” de Beau Williams, ahora la escena fue reproducida en el canal de YouTube con diversas adaptaciones que entre ellas incluye una Vaina loca y el Ras tas tas.

Y debido al éxito que tuvo la película “Kickboxer” hay muy buenas noticias para los fans de Van Damme, el actor ahora con 54 años anuncio que abra segunda parte de esta película con la actuación de actores como Alain Moussi, George Pierre y Dave Bautista.

El film de aquella época trataba de una venganza de Kurt Sloane (Van Dam) contra el campeón de Kickboxing que había dejado a su hermano paralitico, entonces Kurt estaba sediento de venganza.

En el año de 1991 salió una secuela de la película, pero no contaron con la actuación de Jean Claude, ya que no consideró una verdadera sucesora a la franquicia de la película así que a sus fans no les agrado mucho que Van Damme no participara en la secuela ya que él es el protagonista de la película y que sin él no sería lo mismo.

Ahora vamos a celebrar el anuncio de su segunda parte con las mejores versiones del baile de Jean Claude.

Ya que los fanáticos de sus películas han decidido modificar su baile con diversas canciones haciéndolo de una manera más divertida, y subiéndola a YouTube para que todas las personas puedan observar

Compartir

Comentarios