Ahora resulta: las mujeres son infieles porque sus esposos no son mandilones, dice estudio

Amor 75 Visitas

Las mujeres son infieles si sus parejas no ayudan en casa. Las mujeres son más tendentes a mentir a su pareja si esta no ayuda con los deberes familiares, descubrió un nuevo estudio en Francia. Una encuesta entre diez mil mujeres subscriptoras de Gleedon, una página para mujeres que procuran encuentros extramaritales, sugiere que la mejor forma de sostener el corazón de una mujer es siendo mandilón.

Las mujeres son infieles si sus parejas no ayudan en casa

Las mujeres son infieles si sus parejas no ayudan en casa

Algo como el setenta y tres por ciento de las mujeres que fueron encuestadas a al respecto, afirmaron que fueron “orilladas” a la infidelidad pues su pareja no asistía en el trabajo de la casa, desde adecentar el excusado hasta sacar la ropa de la lavadora.

Gleeden, que comenzó en Francia, está presente en muchos otros países, lanzó la encuesta con la pretensión de localizar la causa primordial por la que las mujeres procuran tener relaciones extramaritales.

Las mujeres son infieles si sus parejas no ayudan en casa

El motivo primordial, es que no jugaban un papel esencial en las labores cada día en su hogar, además reporta el lugar francés LeBonbon. Que el ochenta y seis por ciento afirmó que se sentían frustradas por la tendencia de sus parejas a evadir el trabajo en casa y que eso ocasionaba riñas.

Sobre cargadas, las mujeres sueñan olvidar los harapos, escobas y trapeadores en los brazos de otros hombres, sugiere la encuesta. Esto ocasionará preocupación en los hombres en Francia, quienes son reluctantes al trabajo en casa.

Las mujeres son infieles si sus parejas no ayudan en casa

Además conforme las estadísticas, en Francia las mujeres son las encargadas de 2 tercios del trabajo familiar. Otras estadísticas muestran que el cincuenta por ciento de los franceses son infieles, de la misma manera que el treinta y dos por ciento de las mujeres también son infieles.

Así machos a poner más empeño en los quehaceres del hogar y ayudar más a esas mujeres que lo necesitan……

Compartir

Comentarios