Las mujeres que participarán en ‘Los Juegos del Hambre’ rusos; donde “se permite matar”

Noticias 271 Visitas

Las primeras participantes de ‘Los juegos del hambre’ Ruso. Quizá recuerdes que hace dos meses notificamos con respecto a un nuevo programa de TV en Rusia al estilo “Los Juegos del Hambre”, un reality espectáculo que tiene al planeta en suspenso y con la boca abierta, puesto que la dinámica afirma que se dejará la pelea libre, violaciones e inclusive el homicidio.

Las primeras participantes de 'Los juegos del hambre' Ruso

Las primeras participantes de ‘Los juegos del hambre’ Ruso

Lo llamativo es que existen muchos entusiastas que desean tomar partido en este disparatado escenario llamado “Game2: Winter”, el que se hará en una recóndita isla siberiana en el río Ob, y se transmitirá por todo el planeta por medio de Internet desde julio, conforme The Siberian Times.

El anuncio oficial de la serie afirma:

“Cada concursante da su permiso para poder ser mutilados, aun asesinados. Dos mil cámaras, novecientos hectáreas y treinta vidas. Todo está tolerado. Lucha, alcohol, asesinato, violación, fumar, cualquier cosa”.

Cabe apuntar que pese a que los crímenes estén tolerados en el programa, no quiere decir que no están contra la ley.

“Debes comprender que la policía va a venir y te va a llevar. Estamos en el territorio de Rusia, y obedecemos las leyes de la Federación Rusa. Además de esto hay cámaras por todos lados con lo que si se comete un crimen es capturado en vídeo y visto por millones de personas”.

Algo poco confuso y contradictorio ¿cierto??

Ahora vamos a presentar a las 3 primeras damas que esperemos puedan vivir para contar su experiencia en “Game2: Winter”:

Oksana Shiganova

La primera es nada pero ni nada menos que Oksana Shiganova, una joven de veintiocho años del Ártico ruso.

“Soy una rubia profesional, una chica que ama los vestidos, las manicuras y las compras. Me amo y claramente no lo voy a hacer a través del programa sin ayuda. Mas esto es lo que va a hacer que sea tan interesante seguirme”.

Irina Agisheva

La segunda partícipe es Irina Agisheva, una entrenadora de natación de treinta años de Nizhny Novgorod en Rusia,

“Quiero hacer algo tan loco y también imborrable que haga que la gente me recuerde. Solo vivimos una vez y debemos hacer lo mejor nuestras vidas. Estoy lista”

Natalya Korneva

La tercera partícipe, de nombre Natalya Korneva, es una actriz de veintiseis años de la ciudad de San Petersburgo. Ama viajar y ha recorrido ciento cincuenta mil quilómetros en los últimos 5 años:

“He estado en el poderoso río Lena en Siberia, Magadan, las montañas de Altai y en el Lejano Oriente de Rusia. He estado soñando con trasladarme a Siberia por un largo tiempo, mas primero deseo sentir la hospitalidad que pueden brindarme. De ahí que estoy participando”.

Todos y cada uno de los participantes deberán firmar una liberación de responsabilidad por lesiones y exenciones de muerte. Se les dejará llevar cuchillos y van a recibir entrenamiento de supervivencia de los viejos miembros de la elite rusa de la GRU Spetznaz, antes de embarcarse en su desquiciada aventura. Cada semana los participantes pueden pedir un artículo a los espectadores quienes van a poder donar dinero para adquirir el artículo deseado.

Aparte de subsistir el uno al otro, asimismo deberán subsistir los inviernos duros de Siberia. Los concursantes se encararán a un invierno amargo y sombrío que va a tener un tiempo de -cuarenta °C en un bosque recóndito en Siberia a lo largo de 9 meses. Quien subsiste hasta el 1 de abril va a ser el ganador y va a recibir un premio de diecisiete millones de dólares estadounidenses

Estas muchachas guapas son: ¿Valientes o bien locas? Yo ya no se ni que pensar…

Compartir

Comentarios